Le sacaron amarilla primero y luego a los 20 o 30 minutos por decir una cifra le sacaron la roja por agresion y si lo miras en los puntos de las jornadas tiene 5 amarillas y la roja
Le sacaron amarilla primero y luego a los 20 o 30 minutos por decir una cifra le sacaron la roja por agresion y si lo miras en los puntos de las jornadas tiene 5 amarillas pues eso ya no lo sé , yo lo que vi en el partido fue que le sacaron la amarilla y lumas tarde la roja y los mismos comentaristas del partido decían que se perdía el siguiente partido por acumulación de amarillas
Ahora parece que han actualizado el biwengue y sale que le sacaron solo rojo , entonces dos partidos y sigue apercibido de amarillas
En mi liga casi no queda nada, es muy competitiva, somos 16, y unos cuantos con mucho más valor de equipo que yo, con lo que toca mantener y aguantar con algún parche. Si lo vendiera aparte de sólo poder pillar un peor jugador, no lo podría recuperar más adelante pues otros con más dinero se lo llevarían. Es un jugador TOP y lo acabará demostrando durante la temporada.
Lo siento mucho por la gente que quiera aguantarlo es una pena pero no me puedo comer casi 6 millones a estas alturas de laliga y con un valencia en la cuerda floja ... Ya se fichará más adelante si fuese un griezman , yamal, vini ,lewa , se aguanta pero ....
Estamos todavía en octubre y ya no queda nadie mejor que Pepelu libre? Entonces qué haréis de aquí a mayo, fichar parches y hacer las alineaciones de cada jornada? No entiendo esas ligas en las que se arrasa con el mercado en dos meses y adiós… vaya aburrimiento.
Pero y qué hacen, no fichan? 16 es mucha gente tío y jugadores top top casi que se cuentan con los dedos de las manos…
En mi liga al ser 16 pues ya es un tema evidente de números que haya ya muy poca cosa, hoy incluso se han fichado a Tsygankov y Lo Celso que aún tienen para semanas… y las pujas son ciegas (no vemos el número de pujas que hay) lo que lo complica aún más. Es la liga que organiza Jornada Perfecta, muy interesante y complicada.
En qué grupo estás? Yo en el 27. Suerte con lo que puedas fichar con ese dinero pues ya sabes lo complicado que es en esta liga.
Grupo 33, el año pasado fue mi primer año en esa liga, quedé 4º y la verdad que me di bastante por satisfecho porque como dices, es complicada de cojones. No queda gran cosa pero espero poder buscar un buen sustituto.
Yo lo he tenido que vender porque justo salió Lamine en mi mercado y no podía mantener a Pepelu y Rodrygo bajando de valor. Así es que fiché a Yamal y vendí a estos dos con todo el dolor de mi corazón.
Sí sí, esta liga es difícil de cojones, es mi primer año y voy sexto, y he pasado las 3 eliminatorias de Copa porque he tenido la suerte de enlazar 3 buenas jornadas consecutivas. Para colmo se me ha lesionado Courtais (aunque tengo a Lunin). Saldremos adelante!!
Me podéis dar datos sobre ligas interesantes? Es mi primer año jugando el fantasy, aunque el año pasado me apunté a mitad de la temporada a las ligas públicas pero no me convencieron del todo. Gracias
Pregunta en el X o en la App de Jornada Perfecta. Yo juego esa y la oficial del diario As. A la del diario As te puedes enganchar en mitad de la temporada porque la trocean en 4 trozos, a la de Jornada Perfecta creo que ya tendrás que esperar a la temporada que viene. Yo juego estas 2, hay más por ahí.
No lo vendo porque quedan muy pocos mc por salir.Fuerte bobería se casco , se jodio el y su puntuación en el juego