El que haya tenido a Pepelu hasta ahora, en mi opinion, es momento de estirarlo y aguantar. Valencia ha tenido un calendario HORRIBLE y ahora le empiezan a venir partidos muy interesantes para remontar el vuelo
Tampoco es que se le venga un calendario sencillo, viendo el juego que tienen, les va a costar hasta con el Leganés, pero bueno digamos que es asequible. Lo que pasa es que se viene el parón luego, y a ver quien se quiere arriesgar una bajada hasta los 6M-6,5M. Además luego vienen Las Palmas, visita a Getafe y el Madrid...la calidad de Pepelu es indiscutible, pero 7,8M no lo vale por los puntos que da, solo hay que comparar su valor con jugadores con puntos similares.
No sé qué hacer ,si aguantarlo o venderlo,la ventajas de este tío es que tira todo a balón parado, y es titularisimo para Baraja
Yo aguanto Ya le he perdido 1millón y sí, no esta rindiendo como se espera Pero un tio tan indiscutible y que lo chute todo en su equipo...miro el mercado y todos valen igual o más Me lo quedo que la temporada es muy larga y el calendario mejor de lo vivido hasta ahora
Yo lo aguanto hasta esta jornada 9. Ese partido determinará mucho como reaccionará el mercado durante el parón
Yo tambien estoy en dilema universal con pepelu… lo tengo desde principio temporada lo he aguantado como un valiente pero trngo que vender o pepelu o bryan gil los dos estan a la baja encima… o esperar a la jornada 9 y rezar por unas buenas puntuaciones que hagan que en el paron su precio se estabilize o incluso suba. NOSE RICK PORQUE TODO ES TAN COMPLICADO
Yo e vendido a Bryan Gil por el tema rotaciones y e fichado a Pepelu que lo juega todo y amo y señor de todo el balón parado.No a empezado bien pero los puntos llegarán, paciencia
Yo justo estaba igual que tú hasta hace dos días que vendí a bryan y me quede con pepelu jugando en sofascore
Los que dudais de Pepelu, el valencia etc. he de decir que si que es verdad que no ha jugado a nada, y aun asi pepelu ha dado buenas puntuciones (por lo menos en sofascore) no puedes pedir un 10 cuando le meten 3 a su equipo, pero para tirar con un 4-6 esta bien. Ademas, a mi lo que me da esperanzs de que va a mejorar es la vuelta de hugo duro. Delantero puro que pelea balon en el area y que “provoca” penaltis. Ahi entra nuestro niño de tupé infinito. Yo lo tuve el año pasado en Mixto y me dio alegrias, gane la liga y fue mi jugador mas alineado. Hay que confiar, porque si no confias, no hay confianza