Pepelu si no lo hace bien esta semana se hunde. En fases iniciales por mucho que sea intocable hay que ver el capital, si no estás vendido.
Pepelu está de pena!! Además si no es de penalti no sabe meter un gol el tío. Con lo k vale venta clara
Toca desprenderme de Pepelu. Me duele porque el año pasado me tocó de inicio y fue parte responsable de que ganara mi liga. Pero este año, no puedo tener sus 7,5M muertos en un jugador de 4,3 en mixto.
El Valencia está mal ha tenido un inicio muy malo y con rivales de arriba la mayoría, después del parón tiene buen calendario, además Pepelu es el lanzador de TODO del Valencia y capitán. El Valencia tiene q espabilar y llegarán las victorias y los puntos para nosotros…
Anoche contra un equipo similar dió una imagen lamentable, mucho tiene que espabilar, yo no recomendaría ningún jugador del Valencia actualmente....
esto es medio cierto. Ayer empató a cero en Leganés y tampoco has visto ningún signo de mejora. Es cierto que el calendario ha sido malo, pero algún partido más sencillo ha habido, y ni el Valencia ni Pepelu han mostrado signos de mejora.
Sí, pero de momento ni se le ve ni se le espeta, el bajón de precio que va a tener en el parón va a ser bueno
Me va a doler en el alma pero hay que vender,en mi caso solo le pierdo 1/2 millón, en este parón va a bajar 1 millón minimo
Yo he sido fiel defensor en este hilo, pero ayer era una buena oportunidad y con el paron de por medio me da igual el.calendario...le he perdido 1,5k, pero tengo 7 y pico para invertir en jugadores que me den dinero y puntos en este paro
yo tb soy pro Pepelu...lo tuve toda ls temporada pasada y lo q va de esta, pero hasta aqui amigo mio.Si dejas que hasta una buena falta en la frontal la tire el petardo de Hugo Duro, hasta aqui hemos llegado. Encima ya apercibido de sancion y parón. VENTA MUYYYY CLARA.
los que defienden quedárselo no queréis ganar en vuestras ligas no? me parece muy bien la media del año pasado, fijaos en la media de este año el valencia de pena, pepelu de pena, lo único salvable es que tira los penaltis pero no llegan ni al área yo lo siento mucho pero son 7 kilos antes de un parón que se invierten en jugadores mejores, si recuperase el nivel del año pasado (que lo dudo mucho), se le vuelve a comprar por 4-5 kilos que es lo que costará en un mes
Yo al menos que juego en sofascore no me planteo venderlo, no solo dando el argumento de la media que tenía el año pasado, si no que este año lleva 6 de media, es indiscutible para baraja y es de los mejores mediocentros puntuados de este año también, por lo tanto se queda. En otros sistemas no opino porque no tengo idea de como van, pero en lo que respecta este no tengo dudas.
Y así es. En sofascore está puntuando bastante aceptable con el juego tan lamentable que está ofreciendo el valencia. Que da rabia su bajada por la influencia de las picas es evidente, pero que si no puedes fichar nada mejor con su dinero no me replanteo su venta
Pues un 6.0 este año y después de dos 4's, siendo estas sus puntuaciones más bajas. Quiero decir que le han bajado la media ligeramente pero es fácil que vuelva a subir (Siempre hablando en clave Sofascore). Yo lo que veo es muy poca paciencia y alarmismo a la mínima que un jugador puntúa "mal" o baja de precio fuerte. Pero Biwenger no es un sprint sino una carrera de fondo. Dicho esto, cada uno es libre.
Si el problema no es solo Pepelu,el equipo no funciona, a tenido partidos asequibles y nada.Yo lo e vendido,veo jugadores como Moleiro que las Palmas tampoco está para tirar cohetes y puntúa mejor y más barato