En mi opinión Pepelu es un jugador para toda la temporada. Con Mamardashvilli es el mejor del equipo. El valencia ha perdido 4 partidos y empatado uno, yo me lo quedo.
Hay jugadores para especular y hacer dinero, otros para puntuar. Pepelu lo considero que es de lo segundo. No juega europa, no rota y lo lanza todo. Un fijo en mi equipo, ya vendra mejor calendario
Tengo una deuda de unos 9M tras fichar a Pedri. A quien soltariais? (Jugamos mixto) 1. Pepelu + DF Matao 2. Kral + Uche
Para fichar a este crack tendría que vender opción 1 muriqi y opción 2 Rober navarro ( Mallorca ) Martínez delantero del alavés y kumbulla defensa del español qué opináis
Pepelu, oportunidad de mercado es medio valencia, tira todo (faltas, penaltis…) el valencia tiene que empezar a puntuar, y en casa este finde con un Girona cansado puede ser una gran oportunidad…
Pero el valencia mira como va de 5 partidos 4 derrotas y un empate, no se yo si llegara a acercarse al año pasado.
Hola buenas. En todos los sitios le dan las dos asistencias a Pepelu. Ya que le han quitado el gol en propia a juanpe, y se lo han anotado a Luis Rioja, el pase previo al gol es suyo. Alguien sabe algo?
Sí o sí! Ahí sale en la página oficial de la liga. Escribirles atención al cliente de Biwenger, xq no lo veo lógico que no se lo den.
Partido decente del Valencia otros 8 puntos, en cuanto empiecen a espabilar este pavo es god. Tira penaltis os recuerdo
Parece que su valor ha tocado fondo, la gente ha empezado a comprarle, empezará a subir. Vienen 5 partidos para el Valencia con rivales mas asequibles, podría empezar a puntuar mejor.