A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amunt Valencia!! Y ahora con mas fuerzaMomento de ir fichando a Pepelu, el Valencia volverá y es un pilar fundamental para que el valencia empieze a carburar.
Ya casi no bajayo aún no ficharía, pero ahí ya cada uno
se suponía que el que se iba a perder era el partido contra el madrid, pero con la jornada aplazada, se va a perder el de este finde
y después de ese hay parón, con lo que va a seguir bajando, quizá una vez entremos en el parón, su precio se estabilice y empiece a subir, pero ahora mismo la realidad es que va a estar 2 semanas sin jugar después de comerse una roja
Pepelu, vale 1/2 de lo que valía hace justo 1 año, y 1/3 de lo que valía en abril. Está a su precio histórico más bajo.yo aún no ficharía, pero ahí ya cada uno
se suponía que el que se iba a perder era el partido contra el madrid, pero con la jornada aplazada, se va a perder el de este finde
y después de ese hay parón, con lo que va a seguir bajando, quizá una vez entremos en el parón, su precio se estabilice y empiece a subir, pero ahora mismo la realidad es que va a estar 2 semanas sin jugar después de comerse una roja
Toda la razón llevas .Eso si ,habrá que darle un apretón al jugador para que se deje de niñeríasPepelu, vale 1/2 de lo que valía hace justo 1 año, y 1/3 de lo que valía en abril. Está a su precio histórico más bajo.
Promedia en SOFA un 6'3 prácticamente lo mismo que el pasado año 6'5.
No recomendar su fichaje por pensar que puede bajar 300.000€ ó 400.000€, que no va a ser dado que ya prácticamente no baja es un delito. Y más porque en cuanto empiece a subir, ¿Cuánto se tiene que sobrepujar para hacerse con él? Seguro que mucho más queo 50.000/60.000 que puede bajar está semana.
De los fichajes más recomendables por media de puntos VS precio.
Saludos
No porque el de este finde (vs Espanyol) no cuenta xq se aplaza, por lo tanto cumple la sanción después del parón en la 14 y juega en la 15 que no se juega hasta el 1 de diciembre. La bajada de precio va a ser bastante bestia.Supongo que pasará igual que con lo del partido vs el Madrid, no cumplirá sanción contra el Espanyol, y la cumplirá el primer partido después del parón en casa vs el Betis. Igual dirán algo en estos días, pero en teoría tendría que ser así no?
Porque se suspendió elm uego con el espanyolPor que me aparece como disponible ahora Pepelu?que paso?
Pues si a mí me sale durante el parón voy a ofrecer por él.No porque el de este finde (vs Espanyol) no cuenta xq se aplaza, por lo tanto cumple la sanción después del parón en la 14 y juega en la 15 que no se juega hasta el 1 de diciembre. La bajada de precio va a ser bastante bestia.
Yo lo tengo en mi mercado hoy y paso de pujar. Total, con lo mal que está puntuando.