A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te acabo de leer en el twitch de fútbol fantasy justo cuando entro a ver el foro de Pepelu no me lo creo jajaja eres tú??Fichado por VM tb... y tiene buen calendario despues del Betis
Sois un poco mal educados por un juego, deberías hacértelo mirar eso antesLa próxima vez que juegue el bueno de Pepe tendrá canas.
Llevo un mes con el pedazo de hijo de la gran **** este
Yo lo fiche el miércoles a 4.2 Millones, ya mismo empieza la subida, y ahora vuelve a ser titularFichado por VM. Titularísimo y lanzador de penaltys, esta regalado a este precio ahora mismo.
Jajajajaja y tú el sentido del humor lo tienes desactivado desde que naciste....telaSois un poco mal educados por un juego, deberías hacértelo mirar eso antes
Pues no sé, no sé si lo dije o no jejeTe acabo de leer en el twitch de fútbol fantasy justo cuando entro a ver el foro de Pepelu no me lo creo jajaja eres tú??
Jajajajaja y tú el sentido del humor lo tienes desactivado desde que naciste....tela
Gracias por confirmar mi respuesta
Gracias por confirmar mi respuesta
De nada hombre, la próxima vez que te permitas la licencia de hablar de una educación de alguien que no conoces y aconsejarme que me la mire, por un comentario jocoso, hazlo en persona.Gracias por confirmar mi respuesta
El típico comentario jocoso llamando hijo de **** a alguien (me da igual quien sea). Mejor ve tu y díselo a pepelu en personaDe nada hombre, la próxima vez que te permitas la licencia de hablar de una educación de alguien que no conoces y aconsejarme que me la mire, por un comentario jocoso, hazlo en persona.