Bueno, pues ya está en mi equipo. A Lokonga lo acabo de vender para no perderle más, y me esperaré al final del parón para ver qué hacer con el resto. Por lo pronto, Viti Rozada y Saúl están subiendo de valor. Ojalá pueda quedarme con alguno de los dos.
Entre la expulsión,la dana y el paroncito de los cojones de selecciones noveas el colega que vacaciones me lleva
Ya ves. A mí me ha venido bien, porque lo vendí justo tras la expulsión por 6.5M (igual que a Rodrygo con la lesión, y pude fichar a Lamine) y ahora en el parón lo he repescado por 4.5M. A final de semana ya debe de estar dejando de bajar, e incluso debería de subir de valor.
La próxima vez que juegue el bueno de Pepe tendrá canas. Llevo un mes con el pedazo de hijo de la gran **** este
Te acabo de leer en el twitch de fútbol fantasy justo cuando entro a ver el foro de Pepelu no me lo creo jajaja eres tú??
Buen partido del valencia, tiene buen calendario ahora, me parece pepelu interesante, siempre lo medios que tiran penaltis son interesantes
De nada hombre, la próxima vez que te permitas la licencia de hablar de una educación de alguien que no conoces y aconsejarme que me la mire, por un comentario jocoso, hazlo en persona.
El típico comentario jocoso llamando hijo de **** a alguien (me da igual quien sea). Mejor ve tu y díselo a pepelu en persona Pues nada ahí te dejo, hijo de la gran ****. Pero eh!! No te lo vayas a tomar a mal que es totalmente jocoso y con toda la educación del mundo.