Yo lo he pillado en sofa, por 5 millones a ver qué centrocampista tiene 6.3 de media y sin competiciones europeas + buen pasado, tengo dinero extra que hasta que no salga ayoze me puedo permitir, y si tal pues vendo a otro centrocampista más caro Con la Dana aunque esto sea lo de menos puede jugar la jornada 12 y no la 13 no?
Pues la verdad tengo la misma duda, entiendo que se perdería el siguiente partido. No jugaria la semana que viene y jugará el aplazado cuando toque. Alguien puede darnos luz??
Correcto. Se perderá el próximo partido que se dispute, que será la J13 ya que la 12, al ser casi seguro aplazada la jugará (xq lógicamente será posterior)
Menuda putada!! Puestos a perderse el partido, mejor que hubiera sido contra el Madrid que contra el Español.
Entonces lo alineamos para hoy no?? Supuestamente cumple sanción la semana que viene contra español y este aplazado contra el Madrid ya estará, si no la lía!
La parte negativa de este partido aplazado es que posiblemente no se juegue hasta mayo y a saber qué puede pasar hasta entonces. Personalmente yo de este partido tengo a Foulquier (como parche) que no tenía pensado alinearlo ni si se jugaba este finde ni si se aplazaba y tengo a Mbappé...a éste lo dejaré alineado pero en cierta manera es un riesgo xq puede haber lesiones de por medio, acumulaciòn de tarjetas, tarjetas rojas. En fin, a Pepelu lo dejaría alineado pero siendo consciente del riesgo que conlleva.
Con esto lo que pasa es que probablemente siga bajando de valor, ya que estaría otra semana más causando baja (cosa que por otro lado me vendría de lujo para intentar repescarlo de nuevo).
Tenía entendido que los partidos aplazados de la primera vuelta tenían que jugarse dentro de la primera vuelta, esto es, antes de la J20. Mayo me parece muy lejos… Casi juegan antes el de vuelta…
Podría ser antes pero lo complicado es el tema Champions, supercopa y copa del rey. Aquí comentan un poco la disponibilidad que hay cada mes pero mínimo no se jugará hasta febrero: https://www.google.es/amp/s/www.eld...ado-dana-posibles-fechas_300489032.html?amp=1
Para los que queda poco en el mercado como es mi caso va a ser interesante mantener baje lo que baje. Es un fijo en los esquemas y tira los penaltis.
Claro, porque el partido que se pierde es el siguiente que jugará, que es el de la Jornada 13. Hoy alineamos para Jornada 12.