El argumento es que me parece que tiene más peso y mejores puntuaciones Pepe en su equipo que Rashford en el Barcelona.
Sin Raphinha, sin Lamine y sin Lewandowski, el inglés ha ido de menos a más pero no está en posición real de competir por el puesto de Raphinha ni de Lamine. Puede jugar de 9? Quizá, pero Ferrán y Lewan son los dos 9. No digo que no tenga minutos, pero para mí es un jugador más revulsivo o refresco que otra cosa.
No sé en qué sistema juegas, pero su puntuación más alta en Sofascore es un 8, en dos partidos, y marcando en uno de ellos y asistiendo en el otro.
Pepe me parece más importante en el Villarreal (ya lo evidenció Marcelino en la última rueda de prensa postpartido contra el City). Puntúa mejor (en picas, es un verde mínimo aún entrando de suplente, como Rashford) en Sofascore tiene 2 8s sin marcar ni asistir (justo la mejor puntuación de Rashford en este sistema, marcando o asistiendo en esos 2 partidos).
¿Quieres una operación especulativa para ganar pasta? Ficha a Rashford que está subiendo. ¿Quieres mejorar tu plantilla? Yo me quedo con el francés.
Tú decides y tendrás tus razones.