Pepe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por reskemor, 23 de Septiembre de 2025.

1. othertheplan

othertheplan Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Este tío juega el 21/12 contra el barca pero el primer partido de su selección es el 24/12. Jugará contra el barca o se irá antes?

2. Alberto Contador

Alberto Contador Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    87
    No estoy seguro pero creo que el partido contra el Barça era el 20/12. Luego a ver cuando eliminan a su selección. Ganando se queda allí hasta el 20 de enero o así no? Y la liga se reanuda el 3 o por ahí, se pierde como mucho unos 3 partidos... Bueno yo creo que lo asumiré pero falta tanto tiempo que nunca se sabe que puede suceder.

3. Tidus_Gol

Tidus_Gol Miembro

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7
    ¿Lo alineamos después del partido de Champions o descansará?

4. Garsi-89

Garsi-89 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    26
    A mi no me queda de otra que ponerlo, pero creo que será suplente, eso imagino que saldrá 20-30 minutos

5. Alberto Contador

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    87
    Yo creo que lo va a poner titular

6. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    183
    Como que a la vuelta de la esquina?? Si quedan 7 meses jajajajaja por esa regla de 3 el 70% o 80% se estan reservando no? No hay que fichar a nadie. Mira respeto tu comentario y lo entenderia si me hablaras de la Copa Africa, pero que me hables del Mundial que es en Junio estando en Noviembre no hay por donde cojerlo

7. Trollaso

Trollaso Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    10
    Menuda patata de jugador

A Okocha le gusta esto.
  8. Alberto Contador

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    87
    Por donde cogerlo hay, solo que hay que leer entre líneas, hay gente hablando de la Copa África desde hace semanas y aún faltan 40 días o más, entre ellos un parón de 2 semanas por fechas Fifa y varias jornadas de liga, unas 4 o 5. Lo que hice fue tirar de sarcasmo porque mucha gente no para de esgrimir como argumentos para influenciar en las decisiones de la gente un evento para el que falta más de un mes, algunos más de 2 o 3 meses

9. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    183
    A ver entiendo tu postura, pero tambien es una factor que hay que tener el cuenta ya no solo porque pilla en medio de la competicion y varios jugadores los pierdes algunas jornadas, sino por el desgaste que produce, entre viajes y partidos , yo creo que es algo a tener en cuenta quizas no tanto a la hora de fichar o no a un jugador porqur bueno si lo fichas a VM pues aun, pero si en la cantidad invertida teniendo en cuenta que en un mes es practicamente venta y tambien a la hora de elegir jugador, por ejemplo si ahora te dan a elgir entre Pepé o Valverde cual elegirias ajora mismo? Y a principio de temporada? Pues a principio de temporada claramente hubiera elegido a Pepé y ahora iria con Valverde a muerte, y son dos jugadores de precio parecido. Yo no soy tan radical de porque va a la Copa Africa es venta desde el principio pero a medida que van pasando las fechas y se va acercando el evento si hay que tenerlo en cuenta la verdad

10. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    419
    Totalmente menuda castaña el pepé este por favor

11. jajaja

jajaja Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    65
    Pepé o Rodrygo para esta jornada?

12. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    88
    Es de lo mejor de nuestra liga, pero es un delantero q ahora está jugando más de extremo y eso le resta puntuación.En las primeras jornadas, en q mejor puntuó, fue delantero x las lesiones de Gérard y Ayoze. Aún así es raro q puntúe mal

13. Trollaso

Trollaso Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    10
    Ni de coña. Poquísimo gol, de extremo, que no presiona ni defiende, un auténtico despropósito. No me extraña que esté bajando tanto su valor porque no vale ni 6K

14. Danii98

Danii98 Miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    El problema de pepé es que se le ha dado prioridad a la champions y este jugador si no juega 70-80 minutos no hace buenas puntuaciones salvo que marque o asista almenos en sofascore.. y al rotar tanto se ha perdido la racha de puntos que llevaba.. y ahora encima con la copa africa a la vuelta de la esquina y lo mal que van en champions va a rotar aún mas.. y ya no es delantero por que ahora ya va a jugar mas pegado a banda.. es una pena

15. Alberto Contador

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    87
    La Copa África...y el Mundial no lo olvideis

16. Trollaso

Trollaso Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    10
    Ya es mucha casualidad que tanto él como Gueye llevan una racha de partidos nefastos. Para mí que van ya a medio gas no vayan a meter la pierna y que les dé un tirón

17. Sr Robertinho

Sr Robertinho Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    Tengo oferta. Si no marca, se va a la venta. He sido aquí defensor de Pepe pero mi equipo me importa mas. Mucho dinero para esta racha...

18. Sr Robertinho

Sr Robertinho Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    Vendido. Gracias por los servicios prestados.

19. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    171
    Hace unas semanas cuando algunos ya decían que era venta clara se echaba encima la gente… hay que aprender a respetar las opiniones contrarias aunque te parezcan equivocadas. Ahora todos a vender en masa

A KVC78 le gusta esto.
  20. Ansu galindo10

Ansu galindo10 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15

Comparte esta página