Pepe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por reskemor, 23 de Septiembre de 2025.

1. othertheplan

othertheplan Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    18M pagué por este sujeto, confío en él hasta la muerte

2. Hierro

Hierro Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2
    Venderías a Pepe para fichar a Ayoze y a Mendoza?

3. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Ha llegado el momento de vender a Pepé?
    A ver que opinais!

4. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    360
    Yo lo he tenido solo estas dos jornadas en las que ha sido suplente y la verdad es que estoy dudando. Podría vender y recuperar a Abde, que me lo clausularon durante el parón. Ya del Villarreal tengo también a Ayoze.

5. seergioo13_

seergioo13_ Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    13
    Pues yo tengo muchas dudas porque en cronistas puntúa muy bien y en sofascore quitando los 3 partidos que ha salido de suplente y el partido contra el Atleti que es un tipo de partido donde se puede preveer que no puntue tan bien, va cómo un tiro, el miedo es que no es un jugador del que no importe el valor como por ejemplo Huijsen que lo tengo jugando sólo en sofascore y me da igual lo que baje porque pienso mantenerlo toda la temporada, este sería jugador de mantener toda la temporada si no fuera por la copa África que aunque se perdería "sólo" unas 4 jornadas o así me da un poco de medio tener 12 millones ahí parados y encima comiéndome un bajón tan gordo cómo el que tendrá

6. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    68
    No lo vendáis. Este partido es normal que saliera de suplente e incluso que no jugase después de solo entrenar un día por estar con la selección.

7. Sr Robertinho

Sr Robertinho Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    Los que juegan con algo de picas (picas o mixto), no veo la razón de venderlo. No baja de las dos picas en ningún partido. Ayer hubo rotaciones en el Villarreal después de un parón. Algo esperable. Sale suplente y dos picas. Pude cambiarlo por Antony y no lo hice porque es más regular y va mejor en picas. El Villarreal con Pepe es otro. La liga es larga y la copa africa 4/5 jornadas en invierno... Yo no vendo.

A Krasny Bor y ClashJ les gusta esto.
  8. Trollaso

Trollaso Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    9
    Este tío es muy bueno y regular. Venderlo es de tontos

A Krasny Bor le gusta esto.
  9. Canutapio

Canutapio Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    No entiendo que hace la gente …. Se ponen a venderle por que fue suplente …. Si dio un 6 con lo poco que estuvo jugando en picas …..

10. Wuaner8

Wuaner8 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    144
    Yo me ventile a este y a Baena por pedri, que lo juega todo y no hay copas africas ni cholos simeones. Pero si no es para cambiarlo por alguien top rollo pedri mbappe lamine, tampoco vendería a pepe hasta la copa africa

11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.075
    Ya vendrán las rotaciones de pedri, si el Barça no quiere perderlo deberá empezar a rebajarle los minutos. Es el jugador con más minutos de la plantilla con diferencia y con la carga de partidos que hay, este ritmo es insostenible. De los que más km recorren en la liga; las lesiones son una lotería pero con esos números tiene todas las papeletas sino empiezan a dosificarlo

A Wuaner8 le gusta esto.
  12. llanotaobao

llanotaobao Miembro

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2025
    Me gusta recibidos:
    27
    Hombre por Pedri le pondria un lacito y regalado. Pero si no es un jugador que siempre tiene 2 picas en mixto aunque juegue 10 minutos jaja. Ahora yo la duda que tengo es si cambiarlo por de Jong y ganar pasta

A Wuaner8 le gusta esto.
  13. Wuaner8

Wuaner8 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    144
    Joder está claro jajajajajaja todos rotan eh sea mbappe pedri o quien sea. Pero el año pasado pedri también rotó poquísimo y rara vez tuvo problemas de lesiones. Rotar van a rotar todos los buenos, el tema es que los que menos rotan y son más regulares son los que ganan ligas

14. Sr Robertinho

Sr Robertinho Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo no lo cambié ni por Antony

15. Jalapenho

Jalapenho Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2025
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo lo he vendido y he fichado a Raphinha. Lo tengo desde inicio de temporada y le he sacado 6M. Llevaba unas jornadas puntuando muy bajo y ahora que vuelve el brasileño he pensado que era buen cambio. Con la bajada que está haciendo espero poder recuperarlo a buen precio también.

16. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    516
    Yo entiendo que se venda si te llevas a Raphinha, Pedri, etc. son jugadores que a priori están un escalón por encima.

¿Venderlo porque si? No puedo entenderlo. Un partido como ayer que se le escapó al Villarreal y sale este tío 25-30min y te hace un 6. Muy muy pocos jugadores pueden consistentemente firmarte algo así. Y además, el ofrecimiento constante en ataque por el centro, por banda. Ayer no tuvo el día, no te va a hacer 13-14 puntos por jornada, ni es Mbappe ni juega en el Madrid.

Pero sin duda es uno de esos jugadores que estando como está, son de un segundo escalón de manera muy evidente y que hay que intentar tener. Además, la multiposición le da un extra.

Añado: el Villarreal tiene un muy buen calendario por delante: Valencia(fuera), Rayo, Espanyol (fuera), Mallorca, Real (fuera) y Getafe son sus 6 próximos partidos. En principio, muy superior a todos ellos.

Última modificación: 19 de Octubre de 2025
    A Oscarmr le gusta esto.
  17. Jimihix

Jimihix Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    253
    Yo esque sinceramente no veo más de 4 o 5 jugadores que te aseguren mejores pubntuaciones que el actual pépé (mbappe, vini, arda, pedri). Más allá de estos, el resto son especulaciones de "si pépé baja y el otro empieza a carburar..." En el ejemplo concreto de raphinha, el año pasado se salió y todo fue de cara, veremos este año si es capaz de repetir, y cuidado con lo que vale. Por lo pronto, ni el barsa ni él están al nivel del año pasado. Por otro lado pépé, se va a perder unos 4 partidos, ok, pero las puntuaciones que está haciendo sin marcar ni asistir son muy buenas. Como han dicho por ahí la liga es larga, el Villarreal pinta bien y a pépé le quedan varios goles por marcar. Asique ojito con venderlo para traer a cualquiera

A ClashJ le gusta esto.
  18. Danii98

Danii98 Miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo estoy pensando de venderlo, viene ahora champions y apunta a titular eso quiere decir que el fin de semana otra vez suplente..
    Quedan 4 o 5 partidos para que pepe se vaya a la copa africa y hay champions de por medio y se perderá 4 mas en la copa africa..
    No se cuantos partidos de liga partirá de titular y al final en sofascore si juegas poco es complicado hacer algo

19. jafut

jafut Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    19
    Mas puntos que yamal(segundo jugador más caro) y le queréis vender??

20. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    360
    No todos los que tenemos a Pépé puntuamos con Picas. Yo, de hecho, en Sofascore, acabo de venderlo por 12,5 y recuperado a Abde, que me lo habían clausulado, por 9 millones.

Con esos tres kilos y medio de diferencia pude subir la cláusula a Ayoze (confianza en él), Virgili, y Víctor Muñoz.

Ahora es cuando empezará a marcar goles Pépé, así que de nada chavales!!

Comparte esta página