Pepe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por reskemor, 23 de Septiembre de 2025.

1. mrmister

mrmister Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    11
    No entiendo a quienes quereis aguantarlo sin ni siquiera dudar un poco.
    Viendo el calendario del villareal, champions y copa Àfrica es possible que no vaya a tener ritmo elevado de club hasta pasadas navidades.
    12kilos desplomandose cada dia para dos picas me suena a mal negocio. Luego marcarà y saldreis todos con el dedo de la razón y el yi ti li diji.
    Perfecto, me alegro por tu decision pero yo en mi caso puedo quedarme a nico williams i muriqi si vendo a pepe, que ademas ya tengo a mikuautadze.
    Venta clarissima y en mi caso ya he aguantado demasiado.

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.910
    Entiendo que todo el mundo tiene dudas cuando un jugador empieza a bajar de valor y en este caso con la copa África más, pero hombre, Nico Williams no sé yo si es buen cambio por pepé

3. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    419
    Pero la gente se ha vuelto loca o qué?

4. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    248
    Esque lo lógico es que marque no? Todos los que hayan visto jugar a pépé este año saben que está a un nivel altísimo y las puntuaciones le acompañan, básicamente es la razón para no venderle. Cuando el está en el campo casi todo el peligro del Villarreal pasa por sus botas. Lo de que va a rotar tanto habrá que verlo, porque me parece difícil dejar en el banquillo a un jugador en su estado de forma. Saldra desde el banquillo a veces? Claro, como el 90% de jugadores y dentro del 10% restante que lo jueguan todo no todos puntúan como este tío. Por supuesto que cada uno tiene sus circunstancias, pero la bajada no tiene demasiado sentido

A Chocapic, Krasny Bor y ClashJ les gusta esto.
  5. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.265
    Yo lo tenía en una liga y lo acabo de vender después de fichar a Raphinha. Con competencia y bajando de valor, ahora mismo si encontráis algo mejor, lo cambiaba sin dudarlo.

6. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    429
    Hola, he fichado a Huijsen y a Vanat y tengo una deuda de unos 10.5M. Mi equipo es el siguiente (jugamos mixto y con multiposición):
    upload_2025-10-20_18-28-49.png

Ayer pensé en vender a Carlos + Yangel + Pacheco y Yusi para saldar la deuda.
    Hoy me levanto con una bajadita de 250k de Pepe que me ha jodido bastante, y tengo buena oferta por el... veis mejor venderlo a el más Carlos Álvarez, y quedarme con casi 7M para mejorar el equipo (todavía quedan abstantes jugadores potentes libres), O alguna otra opción?

7. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.265
    Pues no lo veo mala opción, sinceramente.

A JuanitoMaraña le gusta esto.
  8. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    469
    Pues yo, teniendo el margen de maniobra que tienes, me quedaría con lo mejorcito de lo que tienes. Seguramente me quitaría a Víctor Reis + Jon Pacheco + Carlos Álvarez (por la lesión) + Yangel. Así que aguantaría a Pepé

A JuanitoMaraña le gusta esto.
  9. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    429
    Pff lo tengo desde el principio, y me parece el jugador mas diferencial del Villarreal, pero entre el bajonazo, las rotaciones y la Copa Africa en el horizonte, no tengo nada claro que hacer... a ver si hay alguna opinión más

10. Alberto Contador

Alberto Contador Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    64
    Pero que copa África? Estamos a 20 de octubre y de van el 18 de diciembre no?

A Pluton le gusta esto.
  11. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    469
    Quedan unas 6-7 jornadas aún, si... Y además, rivales muy asequibles como Mallorca, Real Sociedad ,Levante, Rayo, Getafe...

A Pluton y Rahmbo les gusta esto.
  12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.910
    Tal cual, decía uno que el calendario era malo... No sé yo lo veo todo lo contrario el Villarreal con el plantillón que tiene debe merendarse a esos equipos

A ClashJ le gusta esto.
  13. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    469
    Aunque Pepé jugase de suplente el 50% de esos partidos, estoy seguro de que ante esos rivales van a caer más de un gol y más de una asistencia. Y, aún saliendo de suplente, te hace bastantes puntos. De hecho, a día de hoy, con prácticamente un 25% de liga ya superada, Pepé es el actual top 6 de puntos en mixto.

No entiendo el drama, francamente. Que se va a la copa África? Pues como Etta y Ciss. Y como Abde. Están bajando y siendo vendidos en masa también?? No sé... me parece un poco de histeria colectiva.

Por cierto, de los 4 partidos que se perdería de copa África, creo, que el primero, sería contra el Barcelona. Que no digo que no tenga opciones el Villarreal ante el Barcelona pero ... estaremos de acuerdo que es un partido donde lo más fácil es que el Villarreal salga escaldado.

Última modificación: 20 de Octubre de 2025
    A Chocapic y Rahmbo les gusta esto.
  14. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    248
    Estáis viendo muchos fantasmas... Lo de la copa africa es una putada, pero no entiendo lo de que rota, que tiene competencia y no sé cuántas excusas más... La realidad es que veis bajar a un tío y os cagais encima. Cuantos habrán vendido a vinicius en jornada 3...

A Chocapic y Krasny Bor les gusta esto.
  15. Trollaso

Trollaso Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Aquí es bajar el valor lo más mínimo y ya están vendiendo. Flipante.

16. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.500
    Bufff yo tb estoy flipando. Yo aguanto a no ser que salga Lamine.

17. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    66
    Yo lo voy a vender y a por él cuando vuelva a salir. Va a ser una baja muy grande y su venta me sirve para salir de negativo

18. Alberto Contador

Alberto Contador Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo considero que el juego consiste en conseguir los mejores jugadores y Pépé es uno de ellos así que salvo lesión no lo vendo

A Sr Robertinho y ClashJ les gusta esto.
  19. Mariete4k

Mariete4k Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo lo voy a vender antes de que baje más, básicamente porque mbappe está libre todavía y si lo vendo ahora me da para comprar al francés pero si no os urge, aguantadlo, a mí me da pena soltarlo porque es una mina de puntos

20. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    193
    Pues yo salvo lesión le voy a aguantar todo el año. Solo vendería para sustituirlo por una estrella sino no tiene sentido. Aunque rote y se vaya a perder 4 partidos a finales de enero si es que son 4, yo creo que va a superar los 200 puntos. Y 10 kilos por un tío así no es dinero!!

A ClashJ le gusta esto.

Comparte esta página