Pepe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por reskemor, 23 de Septiembre de 2025.

1. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    321
    La realidad más que la copa africa es que lleva 6 jornadas sin ver puerta y que ha sumado dos suplencias seguidas. Dos.

No hay que darle más vueltas, eso, sumado a que valía 12kilos y pico hace una semana, empujan a su venta, y más si hay comunidades en las que queda gente top por salir

A JuanitoMaraña le gusta esto.
  2. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    321
    La realidad más que la copa africa es que lleva 6 jornadas sin ver puerta y que ha sumado dos suplencias seguidas. Dos.

No hay que darle más vueltas. Porque he leído por ahí arriba que ahora se va a hartar de marcar los siguientes partidos pero tampoco es que haya sido su tónica general. Eso, sumado a que valía 12kilos y pico hace una semana, empujan a su venta, y más si hay comunidades en las que queda gente por salir

3. Garsi-89

Garsi-89 Miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    21
    Y vamos a ver si no son 3 seguidas con la de Mestalla,porque hoy titular en champions.. pero yo creo que en Mestalla será titular, ya descanso dos partidos

4. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.482
    Yo creo que suplente de nuevo en liga. Marcelino es un rotador nato.... entiendo un poco que la gente venda la verdad.

5. Sr Robertinho

Sr Robertinho Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    Creo q cada manager tiene necesidades diferentes en su equipo así que es normal que se dude si hace falta cubrir otras posiciones. Cada liga tb es un mundo. Dicho esto, hay veces q veo a más gente preocupada de si baja o no baja que de sus puntuaciones. En mi liga gana el que más puntos tenga q es lo q cuenta

A Lomba y ClashJ les gusta esto.
  6. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.482
    Está claro que lo importante son los puntos, pero los puntos vienen con la economía saneada, en cualquier juego de fantasy tienes que cuidar la economía por lo que pueda pasar: por si sale un jugador aún mas top como Mbappe o lamine por ejemplo, por si se lesiona o por lo que sea. Nunca es buena compañía un bajada diaria de 240.000, y más si de los últimos 4 partidos 3 ha sido suplente...

7. Chuecohuber

Chuecohuber Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
  8. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    444
    Hombre, en este caso Vini.

9. Sr Robertinho

Sr Robertinho Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    Si pero también hay jugadores q si puedes no vendes. Yo a pepe solo lo cambiaba por un top. Si en una liga están todos pillados pues me lo quedo

10. Manolín

Manolín Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    25
    Pépé o Rashford??
    En mi liga no quedan más delanteros tops.

Gracias.

11. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    444
    Pepe

12. Manolín

Manolín Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    25
    Me lo argumentas por favor???
    Pépé está bajando mucho y tiene la copa África en mes y medio, y Rashford tiene a Raphinha ya recuperado pero está en buena forma.
    No sé qué hacerrr

13. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    444
    El argumento es que me parece que tiene más peso y mejores puntuaciones Pepe en su equipo que Rashford en el Barcelona.

Sin Raphinha, sin Lamine y sin Lewandowski, el inglés ha ido de menos a más pero no está en posición real de competir por el puesto de Raphinha ni de Lamine. Puede jugar de 9? Quizá, pero Ferrán y Lewan son los dos 9. No digo que no tenga minutos, pero para mí es un jugador más revulsivo o refresco que otra cosa.

No sé en qué sistema juegas, pero su puntuación más alta en Sofascore es un 8, en dos partidos, y marcando en uno de ellos y asistiendo en el otro.

Pepe me parece más importante en el Villarreal (ya lo evidenció Marcelino en la última rueda de prensa postpartido contra el City). Puntúa mejor (en picas, es un verde mínimo aún entrando de suplente, como Rashford) en Sofascore tiene 2 8s sin marcar ni asistir (justo la mejor puntuación de Rashford en este sistema, marcando o asistiendo en esos 2 partidos).

¿Quieres una operación especulativa para ganar pasta? Ficha a Rashford que está subiendo. ¿Quieres mejorar tu plantilla? Yo me quedo con el francés.

Tú decides y tendrás tus razones.

A xavi62 le gusta esto.
  14. Manolín

Manolín Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias.
    Juego en estadísticas. Las últimas puntuaciones de Rashford son 5,7,6,9,7. Las últimas de Pépé son 3,2,7,4,0.
    La verdad que me tiene un poco desesperado Pépé, pero bueno me lo voy a quedar porque aún le quedan 7 jornadas antes de la copa África. Ya lo valoraré en el próximo parón.
    Muchas gracias.

15. xavi62

xavi62 Miembro

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    12
    Ostras, pues si son tan bajas las puntuaciones de Pepe en estadisticas, lo cambiaba por Rashford seguro

A Jimihix le gusta esto.
  16. CAMPEON CHUPON

CAMPEON CHUPON Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas..Una pregunta. Tengo a Pepe del Villarreal y tengo la posibilidad de comprar a Antony. ¿Con quien os quedáis? Un saludo

17. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    354
    Con Antony sin duda. Entre rotaciones, suplencias y Copa África a la vista la respuesta está clara. A eso súmale el desplome de valor que está atravesando.

18. Mirandilla_CF

Mirandilla_CF Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    9
    Creo que Antony te va a ir mucho mejor. Si comparas la calidad de cada uno con respecto el resto del equipo, Antony es mucho más diferencial

19. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.482
    Que le pasa a Pepé? Estaba viéndolo iba con 6,8 en sofascore me voy y de repente 6,3 wtf? Que ha pasado? Ha fallado algun mano a mano o que?

A Jimihix le gusta esto.
  20. Polygudari

Polygudari Miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    31
    Partido horrible de pepe y encima en 2 meses se va a la copa africa, yo hoy lo largo.

Comparte esta página