Entre Pape Gueye y Carlos Vicente, ¿con cual os quedaríais para lo que queda de temporada?
Pape con los ojos cerrados
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre Pape Gueye y Carlos Vicente, ¿con cual os quedaríais para lo que queda de temporada?
Creo que hay un escalón a nivel de rendimiento entre uno y otro. Y evidentemente el estado del Villarreal ahora mismo acentúa más que la balanza de vaya del lado de papeEntre Pape Gueye y Carlos Vicente, ¿con cual os quedaríais para lo que queda de temporada?
Pues si que es una decisión difícil y aunque sea el hilo de Pape, no tengo a ninguno de los que dices así que mi opinión objetiva a día de hoy creo que sería vender a De Paul. Es cierto que está puntuando muy bien pero tiene que estar cerca de su tope, el equipo sigue jugando champions y no sabemos si a poco que baje algo su nivel la cazón le volverá a dar 2/-2.
El rendimiento que está dando Pape ha dejado de ser una casualidad y el Villarreal solo juega Liga, lo veo muy recomendable. Aspas lo mismo, solo liga y es estandarte del Celta. Ninguno de los tres depende tanto del gol para puntuar bien, es realmente una decisión difícil así que por eso me guiaría por el tema de la cantidad de partidos + cronista del ATM.
Suerte!
Perdona que no te di las gracias! La verdad un argumentación de 10!! Al final te hice caso por lo que comentabas y no me arrepiento, aunque este fin de ha sido flojito, la anterior jornada es mejor tendencia que De Paul!
PapePape Gueye o Kambwala? Puedo hacer un cambio por Terrats (3 pts) o Rudiger (0 pts)
Al final si lo cambié por el papi Gueye pero el aplazado me da mala espina. No me extrañaría una lesión o sanción xd
Se sabe cuando se jugará ?Al final si lo cambié por el papi Gueye pero el aplazado me da mala espina. No me extrañaría una lesión o sanción xd
Yo pienso como tú . Una jornada más y si no hace un verde … puerta . Es contra el Madrid pero quién sabe …A no ser que necesites dinero urgentemente, está claro que hay que esperar al partido contra el Madrid antes de darle puerta. Si hace una puntuación decente incluso seguirá subiendo durante el parón. Si no, va a perder un millón de valor tranquilamente.
Pedro Díaz está en un momento espectacular. No sabría decirte... Yo tengo el mismo problema con Lo Celso que acaba de salir en el mercado y tendría que vender a Pape. Tengo a Isco en mi equipo y juntar a los 2 del mismo equipo es lo que no termino de ver. Puede salir bien pero un mal partido te lastra a los 2 seguramente.Cambiaríais a pape por
Pedro Díaz ? Tengo a pape pero también a Baena…
Lo Celso es top, yo iria a por el.Pedro Díaz está en un momento espectacular. No sabría decirte... Yo tengo el mismo problema con Lo Celso que acaba de salir en el mercado y tendría que vender a Pape. Tengo a Isco en mi equipo y juntar a los 2 del mismo equipo es lo que no termino de ver. Puede salir bien pero un mal partido te lastra a los 2 seguramente.
Ahora mismo no cambiaba a pape por Lo Celso. Por Pedro Díaz.. pues es una apuesta de riesgo porque no sabemos si va a ser continuo. Si ganas dinero para poder hacer otra cosa bueno, pero si no considero que tienes un centro del campo bastante buenoPedro Díaz está en un momento espectacular. No sabría decirte... Yo tengo el mismo problema con Lo Celso que acaba de salir en el mercado y tendría que vender a Pape. Tengo a Isco en mi equipo y juntar a los 2 del mismo equipo es lo que no termino de ver. Puede salir bien pero un mal partido te lastra a los 2 seguramente.
Yo nose … lo Celso es jugársela. Ya se vio a última hora el rendimiento que tuvo aparte jugando junto a Isco es totalmente diferente que a principio con esas pedazos de puntuacionesPedro Díaz está en un momento espectacular. No sabría decirte... Yo tengo el mismo problema con Lo Celso que acaba de salir en el mercado y tendría que vender a Pape. Tengo a Isco en mi equipo y juntar a los 2 del mismo equipo es lo que no termino de ver. Puede salir bien pero un mal partido te lastra a los 2 seguramente.