Creo que hay un escalón a nivel de rendimiento entre uno y otro. Y evidentemente el estado del Villarreal ahora mismo acentúa más que la balanza de vaya del lado de pape
Perdona que no te di las gracias! La verdad un argumentación de 10!! Al final te hice caso por lo que comentabas y no me arrepiento, aunque este fin de ha sido flojito, la anterior jornada es mejor tendencia que De Paul!
Es un gustazo recibir este tipo de mensajes, aunque no me tienes que dar las gracias de nada. Di mi punto de vista que es igual de válido que cualquier otro y hasta que pasa el toro nunca sabemos si hemos acertado o no pero a veces cuando la decisión es complicada o depende de detalles, escuchar a otros puede ayudar aunque la decisión siempre la tiene cada uno. Pero lo dicho, me ha alegrado leer tus agradecimientos y que estés contento con la decisión que tomaste. Mucha suerte en lo que queda de liga!
Al final si lo cambié por el papi Gueye pero el aplazado me da mala espina. No me extrañaría una lesión o sanción xd
Yo lo mantengo aún en el once, estuvo a punto de hacer un golón el otro día. Aunque está más flojo últimamente.
A no ser que necesites dinero urgentemente, está claro que hay que esperar al partido contra el Madrid antes de darle puerta. Si hace una puntuación decente incluso seguirá subiendo durante el parón. Si no, va a perder un millón de valor tranquilamente.
Yo pienso como tú . Una jornada más y si no hace un verde … puerta . Es contra el Madrid pero quién sabe …
Como veis cambiar a Pape por Álvaro García a su precio juega en casa contra la Real Sociedad y Aleña por 1 kilo más d su valor juega afuera contra las Palmas ??
Pedro Díaz está en un momento espectacular. No sabría decirte... Yo tengo el mismo problema con Lo Celso que acaba de salir en el mercado y tendría que vender a Pape. Tengo a Isco en mi equipo y juntar a los 2 del mismo equipo es lo que no termino de ver. Puede salir bien pero un mal partido te lastra a los 2 seguramente.
Ahora mismo no cambiaba a pape por Lo Celso. Por Pedro Díaz.. pues es una apuesta de riesgo porque no sabemos si va a ser continuo. Si ganas dinero para poder hacer otra cosa bueno, pero si no considero que tienes un centro del campo bastante bueno
Yo nose … lo Celso es jugársela. Ya se vio a última hora el rendimiento que tuvo aparte jugando junto a Isco es totalmente diferente que a principio con esas pedazos de puntuaciones