Y por Kubo ? Teniendo a pape lo venderíais para fichar al Japonés ? Se supone que ahora será titular indiscutible. Se supone que…
Dificil eleccion por el momento de los dos,pedro no sabemos si seguira igual y tendra continuidad,quizas me quedaria a pape por mejor equipo
Y por kubo ? Juego en mixto .. para llevarme a Kubo tendría que meterle fuerte .. no es problema ya que jugamos con cláusulas y tengo a Pape con 7 kilos blindado… oseaque vendiendo a Pape y recuperando unos millones de la clausula . Seguramente metiéndole 2 o 3 por encima podría llevármelo … y encima no perdería ese dinero ya que lo tengo invertirdo ya
En teoria tendra que ser titular,pero claro con las idas de imanol nunca se sabe,pero apostaria por kubo
Yo tengo el mismo problema,gio estando bien tiene que ser un fijo para el ingeniero,modo conservador pape,pero me la jugare con gio
Ese es el problema … que creo que como haga 2 partidos malos ya lo quite y salga del banquillo en los partidos . Creo que es mejor de la real con diferencia pero no está teniendo continuidad por esto mismo … por que lo sienta cuando quiere
Esguince de grado medio. Se pierde mínimo el Getafe de este domingo. Esperemos que lo recuperen para el próximo. Toca parchearlo!
A estas alturas poco o nada queda en el mercado con su nivel. Yo lo voy a parchear porque si lo vendo no lo vuelvo a recuperar.
Confirmado por Marcelino que en unos días se recuperará y es leve, por lo que seguramente solo se pierda esta jornada
Marcelino dijo que para este finde ya está Pape. A ver cómo avanza semana, pero tiene pinta de que si.