Viendo las puntuaciones que está haciendo últimamente, ¿lo consideráis recomendable? Sé que no es top pero igual si puede ser el típico centrocampista sin mucho gol pero asiduo a buenas puntuaciones como Marc Roca, Luis Milla o Samu Costa. ¿Cómo lo veis?
Es un 5 con patas, fichalo pero sin venirte arriba con la puja, subirá lo suyo este paron, pero con su primer 2 bajará, así que con cuidado
Me ofrecen el doble de su valor de mercado, lo venderían? Tengo a aramabari que podría alinearlo por el
Por el doble de valor y habiendo ya frenado su subida con el parón casi terminado y sin que tenga un puesto de titular fijo, con un lacito.
Si, la verdad que me sorprendió que me oferto eso un rival y pienso, será que me estoy perdiendo de algo? Ya vendido y a por otro Gracias
Se ha convertido en imprescindible y juega muy bien. Abonado a las 2 picas...... no esperaba esto de Pape
Se ha ganado un puesto de titular y está subiendo como la espuma Pape Gueye y a puntito del gol salvada milagrosa de Soria
Pape está muy bien pero también es cierto que le sacan bastantes tarjetas y alguna expulsión más se llevara. Parejo me parece regular aunque ya no está en su mejor momento, y también tira los penaltis. Difícil elección aunque pape ahora mismo está por encima
hoy en el mercado ha salido pepe gueye del Villarreal y va ha jugar titular ya que se ha lesionado hoy Álex baena con la selección …. Venderíais ya a berenguer y ficharíais a pepe gueye? O puede ser una jilipollez ? JAJA gracias de antemano !!
Le costó arrancar, pero Pape es titular y puntuando en verde en casi todos los partidos. Al precio al que está, subiendo como sube y teniendo en cuenta la posición del Villarreal, Gueye parece un valor seguro a día de hoy.
Yo lo acabo de fichar próximo a su VM, confiamos en él? Yo siempre tengo la duda de si será titular o lo será Comesaña, me parece una de las posiciones más complejas para este Villareal y el 4-4-2 de Marcelino