A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo puse en venta ayer por si me llevaba a Yamal que salió ayer en mi Liga, pero no me he llevado a Yamal. Aún así creo que lo voy a vender, porque efectivamente, solo ha hecho 3 puntuaciones buenas en 8 jornadas. Y le quedan 2 meses de competición porque en diciembre creo que se va a la Copa de África.Buenas! Yo lo pongo a la venta hoy mismo. Lo tengo desde principio de temporada y solo ha hecho buenos puntos en 3 de 8 jornadas. Ayer conseguí a Etta Eyong y me hacen falta las perras de Pape, al que ya le he ganado algo más de 3 kilos. Plan renove. Suerte a todos!
Pocas ligas ganan los roñososYo lo puse en venta ayer por si me llevaba a Yamal que salió ayer en mi Liga, pero no me he llevado a Yamal. Aún así creo que lo voy a vender, porque efectivamente, solo ha hecho 3 puntuaciones buenas en 8 jornadas. Y le quedan 2 meses de competición porque en diciembre creo que se va a la Copa de África.
Me salió aleatoriamente al inicio de temporada en las dos Ligas que juego (en la de mi trabajo y en la de unos chicos de mi pueblo).
Voy a aceptar la oferta, tenía que haber pujado más por Yamal, pero soy muy roñoso y austero
Lo de esta semana es normal porque Marcelino se lo pulió del 11Terrible lo de Gueye…
Gueye sin duda, algún gol más de kulo caerá pero no es comparable al potencial que tiene ayoze que hizo la temporada pasada 8 de media y 19 goles. No lo dudes, si ayoze está bien físicamente va a marcar unos cuantos golesA quien venderiais a Ayoze o Pape Gueye? Sofascore
Champions el martesPorque no ha jugado hoy???
Yo lo vendí y fiche a ThomasVa a volver a ser titular? Ya no se si darlo por perdido. No entiendo su suplencia..