Se aguanta durante el paron o se vende? Bajando 80k al dia no se si merece la pena aguantarlo o no.( juego mixto)
Yo tampoco sé si soltarlo,estoy entre el y budimir,los demás MC que tengo sol, arda guller, Sotelo,barrios y ciss
Buenas! Yo lo pongo a la venta hoy mismo. Lo tengo desde principio de temporada y solo ha hecho buenos puntos en 3 de 8 jornadas. Ayer conseguí a Etta Eyong y me hacen falta las perras de Pape, al que ya le he ganado algo más de 3 kilos. Plan renove. Suerte a todos!
Yo lo puse en venta ayer por si me llevaba a Yamal que salió ayer en mi Liga, pero no me he llevado a Yamal. Aún así creo que lo voy a vender, porque efectivamente, solo ha hecho 3 puntuaciones buenas en 8 jornadas. Y le quedan 2 meses de competición porque en diciembre creo que se va a la Copa de África. Me salió aleatoriamente al inicio de temporada en las dos Ligas que juego (en la de mi trabajo y en la de unos chicos de mi pueblo). Voy a aceptar la oferta, tenía que haber pujado más por Yamal, pero soy muy roñoso y austero
Flipo la bajada de valor que ha tenido en estas últimas jornadas. No entiendo nada cómo cojones funciona esto del mercado.
Gueye sin duda, algún gol más de kulo caerá pero no es comparable al potencial que tiene ayoze que hizo la temporada pasada 8 de media y 19 goles. No lo dudes, si ayoze está bien físicamente va a marcar unos cuantos goles
Ayoze ahora mismo está por detrás de Pepé y el georgiano. Ya puede ir poniéndose las pilas y estar bien físicamente
El y Pepe han petado! entre liga, Europa y selección han perdido frescura....supongo q en algún momento de la temporada volverán a dar un buen nivel, Pepe es top, pero ahora mismo les veo poco recomendables si tenéis alguna alternativa de cambio...yo los acabo de poner a la venta con mucho dolor