Ayer partidazo y en as un 2 jajajaja menos mal que juego en sofescare, creo que me voy arriesgar, en el mercado ya no queda nada, y robable por ese precio… ya no hay nada
Ya, las picas son subjetivas. Tú juegas sofas así que no te preocupes, generalmente un partido bueno en sofas se puntúa bien. Pero también te digo, 9 kilos es mucha pasta, tampoco te sirve de mucho si no hay nada mejor
Pues tengo a pape y según las alineaciones posibles tiene pinta que va a entrar Gerard y pasarán a Baena al medio campo, es posible que dejen fuera a pape después de tremendos 3 partidos? Pinta banquillazo y parejo y comesaña titulares
No creo que Marcelino cometa semejante temeridad sabiendo que es el jugador más en forma del Villarreal, la verdad. Yo voy a alinearle.
Yo llevo esperando por Ilaix dos meses y no sale en el mercado. Pero no vendería a Pape por él, juntarlos a los dos en sofascore puede ser clave.
Buenas gente, entre Papi Gueye (lo tengo en mercado) y Parejo (lo tengo fichado) con cual os quedáis?? Parejo puntúa bien pero el tema lesiones me tira para atrás
Con parejo no hay tema lesiones. No se lesiona casi nunca. TODAS las temporadas juega más de 30 partidos, pocos jugadores con esa regularidad y fiabilidad
Fichado por 8,2 el último le pujó 7. Me lo he asegurado casi 3 m por encima pero esta que se sale y es un fijo . Me uno al Papiii
Buenas, tengo lo siguiente en mi equipo: MC: milla, Kubo, Isco, Kike barja DL: mbappe, lewan,rapinha,lukebakio y Bryan zaragoza Acaba de salir pape en mi mercado, venderías a milla o Bryan para fichar a pape?