A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a Gudelj lo véis titular?
Por los que son de dedo caliente y venden a la mínimaCómo está bajando tanto de valor ?
Dado que Pape es titular indiscutible y tiene una media de puntos bastante más superior que Terrats la duda ofende...Ha salido en mi liga Ramón terrats nose si cambiarlo por pape......
Pues pape lo fiche hace 3 jornadas y dos 2..... Eso de que la.duda ofende......Dado que Pape es titular indiscutible y tiene una media de puntos bastante más superior que Terrats la duda ofende...
Ah bueno claro si juegas en picas la cosa va peor, pero en Sofascore no ha bajado del 4 ni cuando le expulsaron, a mi me parece un jugónPues pape lo fiche hace 3 jornadas y dos 2..... Eso de que la.duda ofende......
Claro,poreso nosenaue hacerAh bueno claro si juegas en picas la cosa va peor, pero en Sofascore no ha bajado del 4 ni cuando le expulsaron, a mi me parece un jugón
Vendía a pape. Omar es muy grandeA quien venderías a pape o Dani García y Omar mascarell? Debo 5 k.....
Opino igual.Vendía a pape. Omar es muy grande
No vendería a ninguno de los dos, apostar por el delantero del Valladolid vale, pero vender a jugadores de equipos mejores y además bastante importantes por el, noPara fichar a Cyle debo vender a Pape o Le Normand. Haríais el cambio?
Omar en picas tú sabes....pero venderé a pape....Vendía a pape. Omar es muy grande