En mixtas ha empezado muy bien xo yo no sigo mucho al Sevilla y no sé si es algo circunstancial su titularidad debido a alguna lesión o ha venido xa quedarse. Como veis a éste jugador?
Hoy ha hecho un partido bueno para un debut en casa. Ha dado asistencia, tiene recorrido y abarca campo. Un jugador muy muy interesante. Seguro que seguirá siendo titular
En el mercado lo tengo, ahora mismo va a estar subiendo, le voy a meter y ya veremos a donde lleva, pero x ahora en lo monetario y que ha cuajado dos buenos partidos interesa
Petición de Sampaoli. Acaba de llegar y dos partidos de titular. Buen partido frente al Barça y partidazo ayer con asistencia incluida. Se viene chollo y subida de precio brutal. Yo lo fiche hace 3 días y ya le gano dinero. Espero ganarle puntos también
Buenas, mi equipo: Masip y Reina Kounde Normand Cristientsen y Pau Alexis Parejo Merino Canales Kros Arambarri y De la Torre Oyarzabal Raphina RDt y Budimir En mi liga poco queda, Tchouameni, Ceballos , Muriqi, Militao ..vender a Kros por Pape Gueye y con la diferencia ir a por Militao? Me temo mucha rotación con Kros...juego en Media de As/ Sofascore Jugador valor menos de 3 kilos , Reina , Budimir y Torre puntúa doble....
Yo no tocaría a kroos, por mucho que rote con un rato le basta para puntuar bastante bien. Gueye lleva 2 partidos, tiene buena pinta pero kroos es un seguro
Yo lo veo muy bien, para intentar fichar , veo al Sevilla mejorando bastante . Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/gabri-veiga.170528/
Papi siempre!! Bryan ya lo vimos el año pasado en él valencia, en años anteriores sus puntuaciones estaban muy infladas, es bueno, pero no un crack. Y tiene más competencia. Pape solo juega liga y está exento de la uefa, así que no rotara
Uf, he fichado a este tío y la verdad que Kroos me está tocando mucho la moral últimamente. Entiendo que no son comparables, pero este tío no está inscrito en Europa y va a jugarlo todo en liga..
Fichado por 2 millones por encima del VM. Ojala siga constante con esas puntuaciones, me recuerda a Darder. Se podria decir que es el Darder del Sevilla si sigue asi.