A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni lo dudes, Pape se come el campo en Sofa, pon un Pape en tu vida. Además Bryan tiene mucha competencia con Ocampos, en ciertas webs lo dan como suplente de hecho. Pon un Sugar Pape en tu vida!!Salió hoy a mí mercado, tengo a Bryan Gil y estoy dudando de hacer un cambio...
Tiny el único mango que ha cogido en su vida es el candelabro que le cuelga!! No hables mal de nuestro Pastor! Hay cabida para todos! Nunca tendrá tantos seguidores…pero está claro que Papito sabe jugar!!T-were le barre la casa los domingos a Papi Gueye![]()
Si se la quitan puntuará mas, ¿verdad?Yo espero que se la quiten. Es de vergüenza.
Si se la quitan puntuará mas, ¿verdad?
Si, le quitarían en picas el -3 por doble amarilla, pero es una putada porque si no hubiese sido por la expulsión le daban las dos picas.Si se la quitan puntuará mas, ¿verdad?
No se si vendrelo o aguantarlo 1 semana en blanco....Si lo vendo y le quitan la amarilla, si que mecagontoooó![]()