Pape Gueye esta puntuando de locos esta siendo el mejor del Sevilla con sancion o sin ella, vale mucho mas de lo que pagas por él, doble amarilla y aun asi le dieron 2 puntos en mixto, sin esa amarilla ultima minimo 5-6 puntos hacía lo que ya demuestra una buena constante de puntos de este jugador, si sigue así en nada acabará valiendo 11 millones siendo optimistas, parece el Darder del Sevilla por así decirlo que es como lo veo.
Una duda que tengo, en caso de quitarle la segunda amarilla, en picas está claro que le quitarían el -3, pero en Sofascore cambiaría algo?
Claro que cambiaría. Recalcularían los puntos en Sofa y los modificarían. Qué más da el sistema de puntuación, si se modifica (quitar el negativo) una estadística se hace en todos los modos de juego.
Ya hay resolución. No se la quitan. https://www.futbolfantasy.com/lalig...sentado-por-la-segunda-amarilla-de-pape-gueye
Pfff que desastre, igualmente lo he conseguido a VM porque al estar sancionado nadie de mi liga le pujó, así que no me ha venido nada mal la sanción jajajaa
...y sigue subiendo a pesar de todo...supongo que empezando mañana la jornada ya no tiene sentido venderlo. Yo tambien me lo lleve por VM....a ver lo que me dura porque jugamos con clausulazos...
https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/recurso-tad-amarilla-pape-gueye-sevilla-fc Van a recurrir al TAD. Que hacemos? Lo ponemos por si suena la flauta o lo dejamos fuera? Tengo que poner a Lo Celso y jugará poco en caso de no poner al Papi
Hombre entre esas dos opciones tan poco viables mejor poner al pape. En principio a lewan le dejaron jugar, así que debería también jugar pape...
Pues a mi me sorprende bastante esa reflexión, lo veo de forma muy distinta y simple. Uno está sancionado y el otro sabes que va a jugar, aunque seguramente desde el banquillo, pero algunos minutos. Pondría al que juega seguro.
De momento no se sabe nada. Yo seguiré mirando alguna noticia en Twitter y si sale algo antes de que empiece la jornada lo comparto por aquí. Pero las horas que son y no se sabe nada aún…