Lo fiche hoy antes de las 7 de la mañana para sustituirlo por kroos a causa de su posible rotación, me acaba de joder la jornada...
pues yo lo tenía entre ceja y ceja, y si lo llego a fichar lo hubiera cambiado por kroos, precisamente. menos mal que no ha salido esta semana en el mercado
Pero por qué -6 ptos!!!! Nosotros jugamos con la media de As (-5) y Sofascore (-6) y el resultado de la media debería ser -5!!!
No vendrá de un punto! Jajaja Pues está claro que se redondea hacia arriba tanto en positifo como en negatifo.
Quitar los decimales es redondear hacia arriba o hacia abajo. Cuando es positivo (que normalmente siempre lo es) te lo redondean hacia arriba y cuando es negativo te lo redondean hacia abajo. +5'5 te lo dejan en 6 y -5'5 te lo dejan en -6. La p*tada es que ese redondeo en negativo te perjudica más de lo que te beneficia en positivo.
En casos como este poco importa si el redondeo es para arriba o abajo. Los puntos no te los va a devolver nadie.
Pero si no es ni falta la segunda tarjeta. Lo que no entiendo es como al ser la segunda y ser roja, no va a revisar, me parece lamentable la actitud de muchos árbitros que con tal de afán de protagonismo, pasan por encima de cualquiera. Alegaran esa tarjeta estoy seguro.
Seamos justo !! Lo de los árbitros es una pollada !! Un pisotón intencionado ?? Para nada , mala suerte lo único que veo !! Es un gran jugador ,intenso ,fuerte , va a por todas .Aquí , en mi opinión , le hace falta la terapia del Mendi . Y ese no es flojo !! Veo Peor la pollada de Acuña !! Ese si que me jodio la jornada ! tengo a los dos en mi equipo titular