A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy a hacerlo, esperaba que al menos este fuera titular y como no lo es...6 millones en un jugador que no es titular no es para aguantarlo mucho tiempo a no ser que te sobre dinero.Nose si darle puerta ya pork titular nada y sale dependiendo del partido pone al manco de chuameny
Tengo a Modric pero te diría que el , a ver si juega el domingo en Girona sino igual lo vendoUna ayudita compañeros. Tengo que saldar deuda de unos 5M.
las opciones son:
1 Modric
2 Kirian Rodríguez
3 Valjent + Alderete
En otros momentos diria que la 3,pero viendo lo que esta jugando luca tengo mis dudasUna ayudita compañeros. Tengo que saldar deuda de unos 5M.
las opciones son:
1 Modric
2 Kirian Rodríguez
3 Valjent + Alderete
Claramente Modric fuera. Los demás son todos titulares en sus respectivos equipos.Una ayudita compañeros. Tengo que saldar deuda de unos 5M.
las opciones son:
1 Modric
2 Kirian Rodríguez
3 Valjent + Alderete
Yo te diría la occion 3...se confía una semana más en modric esk es de lo mejor que tiene el Madrid en el medio campo chuameny no da la talla y el único que sabe mover al Madrid es modric pero anceloti esta apostando en un ceballos que le queda todavía cuajar.. Modric en 25 minutos te saca 5 puntos.. Es lo malo del croata que solo tiene los últimos 20 cuando está el partido perdido... De momento lo aguanto anceloti no tiene a nadie k remplaze al croata... se dará cuenta que nadie lo mueve al Madrid como el viejo.Una ayudita compañeros. Tengo que saldar deuda de unos 5M.
las opciones son:
1 Modric
2 Kirian Rodríguez
3 Valjent + Alderete
¿Volverán las oscuras golondrinas?Volverá a subir VM?
Dios (que es del Madrid) te oigaJugará contra el rayo?