El Madrid ganara mas partidos Mas puntos Muchos lesionados Modric tendra minutos casi todos los partidos Temporada Pasada
Buenas, antes de lanzarme a los leones Modric tendra muchos minutos....pero....LO CELDO en mercado..por 8,2 kilos mas la puja... . Iriais por el ?? Juego media as / sofascore , en BITWENGER, max 3 delanteros Saldo 2,9 kilos.. Por jornada sacamos entre 1 y 1,5 kilos.. Aguirrezabala Yuri Sergio González Eric Garcia Lucas Vázquez Lekue Modric Bellingham Casado Torro Pablo Torre Griezmann RAPHINA Carlos Vicente (Abdon y Larin ) # Carlos . Capitan, valor 4,5. Si pasa de 5 kilos ya no es capitan... COMO AFRONTAR COMPRA DE LO CELSO ?? Venderia MODRIC + YURI + SALDO....
Buenos dias, LO CELDO por 9,9 kilos a mi equipo , en Biwenger Vendo a YURI + MODRIC + Saldo.. Me quedo a Pablo Torre y Abdon de reservas....si me da.... Voy primero....de momento...
Eran 3 picas pero bueno, el cronista hoy no estuvo muy atento al partido parece. No entiendo que la comunidad no le esté metiendo la casa al bueno de Luca. Su valor es irrisorio!
Modric al precio que está chollo,siempre ha dado puntos ,hoy Ancelotti lo ha halagado,sin duda buen fichaje
En sofá es un chollo, es como el mítico titular de 5-6 millones que de vez en cuando te hace un 3-4, pero Modric cuando se le cruza te hace un 11 en vez de un 7-8, Aparte para jugar con cambios es la leche
Yo vendería a mingueza porque creo que su valor no subirá mucho más, aunque es buen defensa creo que se pueden hacer cosas mejores con esos 7 kilos
¿Como veis a Modric con la vuelta inminente de Camavinga? Ha salido en mi mercado y no sé si pujar por él, me preocupa que no vaya a tener muchos minutos en las próximas jornadas
A mí me está pareciendo un buen chollo. Lo fiche hace semanas y su rendimiento ha sido más que satisfactorio. La gente decía que no iba a jugar... Se está viendo que está bien físicamente y que va a tener muchos minutos. Además, son Kroos y un organizador puro su presencia en el campo se nota. Carletto sabe que es el jugador que mejor toque tiene en medio campo ahora mismo. No lo suelto ni loco de momento
La verdad que este tío sigue marcándose partidazos. A sus 40 años no hay nadie en el equipo que de sentido al juego como el lo hace. No va a ser titular indiscutible, pero va a jugar mucho y a este precio es un chollo