Modric

Buenas! Lo veis como titular esta semana sabiendo que sus compañeros jugaron el martes y a lo mejor alguno debería rotar?

Un saludiño!!

Buenos días.
Tengo a Camavinga de medio parche
Hoy Modric en mercado....
Mi mc; Bellingham Isco Kubo De Jong Ceballos Camavinga Pepelu ( 2 vuelta )

Vender Camavinga por Modric??
Entiendo que al final de liga con Champions, liga, Copa......mucha rotación

Buenos días.
Tengo a Camavinga de medio parche
Hoy Modric en mercado....
Mi mc; Bellingham Isco Kubo De Jong Ceballos Camavinga Pepelu ( 2 vuelta )

Vender Camavinga por Modric??
Entiendo que al final de liga con Champions, liga, Copa......mucha rotación
A cama no te lo quites

Bueno
Después de la expulsión de Bellingham....mio por cierto....
Veis a Modric titular la siguiente jornada?
O después del partido de Champions si vuelve Ruddiger, Lucas Vázquez....estará en el banquillo?

Bueno
Después de la expulsión de Bellingham....mio por cierto....
Veis a Modric titular la siguiente jornada?
O después del partido de Champions si vuelve Ruddiger, Lucas Vázquez....estará en el banquillo?
Ufff a ver dejame analizar. Creo que lucas vuleve para el proximo partido y rudiger tmb. Por tanto creo que seria Courtois, Lucas, Rudiger, Asencio/Alaba/Tchouameni, Fran, Tchouameni/Camavinga, Valverde, Ceballos, Mbappe, Vini, Rodry.
Por tanto no creo que juegue titular, aunque es partido en casa contra girona despues de partidp duro contra el city. Si juega ceballos todo el partido contra el city y tal, a lo mejor no todo el partido pero sus 40/30 minutos contra el girona puede jugar si no juega de titular, que eso con modric te da para hacerte 6/7 puntitos.

Yo creo que es el momento de Modric si el Madrid avanza en champions. Pienso que carletto le hará sitio los findes después de europa

Tremendísimo error hoy poniendo a camavinga titular por delante de Modric. Lo siento capi, nunca volveré a dudar
Uff madre mía. Le ha dado una masterclass a Ceballos

Última edición:
Modric pasa a ser muy recomendable con la lesión de Ceballos, a falta de ver el alcance, el que pueda pillarlo hoy es buen fichaje

Modric pasa a ser muy recomendable con la lesión de Ceballos, a falta de ver el alcance, el que pueda pillarlo hoy es buen fichaje
Modric lleva siendo recomendable desde hace un par de semanas, en las que descansa por semana y juega los findes en liga. Sus últimas puntuaciones 8 / 16 y ayer no jugó nada por lo que contra el Betis serán titular 100% tenga lesión Ceballos o no

Modric lleva siendo recomendable desde hace un par de semanas, en las que descansa por semana y juega los findes en liga. Sus últimas puntuaciones 8 / 16 y ayer no jugó nada por lo que contra el Betis serán titular 100% tenga lesión Ceballos o no
Yo lo tengo desde septiembre. En mi mensaje pongo que es MUY recomendable. Recomendable, Modric es siempre recomendable. Llevo recomendándolo desde septiembre. Juegue o no de titular siempre puede dar muchos puntos, sobre todo en sofas

Atrás