Titular este finde? Teniendo en cuenta además, la baja de Ceballos? En algunas plataformas no lo meten en el once, pero sinceramente dudo que meta a Brahim por delante.
Cualquier sabe, pero sin haber jugado ni un minuto en copa, por mucho que haya un partido de champions, entiendo que mínimo 60-70 minutos jugará. Es el único perfil con salida de balón, el otro sería guler.
Y a quien pone en su lugar ? Yo creo que juega titular. Y más teniendo en cuenta que ha sido sustituido en el 65’.
Pues a Camavinga. Sería el tercer partido titular consecutivo de Modric y no sé yo si estará para tantos trotes. En ninguna web especializada ponen en el 11 inicial al croata. Real Madrid - LaLiga - Alineaciones probables - FútbolFantasy Villarreal - Real Madrid | Alineaciones probables Jornada 28 Alineaciones probables del partido Villarreal - Real Madrid
A mí tb me cuesta mucho verlo de titular, pero si que tendrá sus 20 minutos supongo. Creo que es posible ver a tchou de central y cama, Valverde, belingham en el medio
Me temo que le toca descansar a Luka... La titularidad en el Euroderbi fue tan sorprendente como merecida, tras su partidazo contra el Rayo!! Yo le pongo en mi 11, porque 20 minutos de Lukita te pueden dar más que un titular de 90min... Y porque le AMO!!!!