Mariolo_97
Miembro conocido
Pues el cronista nos ha follao a los de Mixto. Buena osttia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver la explicación de perrone en sofascore es fácil,he visto todos sus partidos ,el chaval sale hoy hace el 100 % de pases y toca mucho la bola estilo Aleix García y además busca pases hacia delante,ha robado un balón limpio por detrás a un rival,y regatea bastante bien,esto todos los partidos,sofascore interpreta que este jugador no pierde balones,no falla pases y hace regates exitosos siempre,de ahí sus puntos siempre.
Espero haber aportado algo,un saludo
Pues ha recuperado varios balones y ha tocado bastantes con pases certeros y no ha fallado ninguno. Recibió una falta, no hizo ninguna y creo un regate completado. No es un partidazo, pero el chico jugó bastante bien y se le vio ofrecerse y organizar el juego y jugar fácil.
Llegará más alante si su entrenador se lo permite. Creo que tiene la consigna por parte de Pimienta de ser el eje atrás y posicional.
El chico es bueno
Buenas explicaciones, me han parecido muy correctas.21/22 pases, 95% acierto pase. 3/3 duelos ganados, 100% efectividad duelos (esto le ha dado muchos puntos). 1 pase clave y "solo" 2 pérdidas, de ahí el 7.
Tenía el -6 de Baena en el banquillo amenazando con salir al campo si no jugaba Perrone por los cambios automáticos... me estaba cagando en la estampa del entrenador
Yo creo que es probable que entre en el 11 esta jornada. Pimiento si algo tiene es que es muy fiel con su núcleo duro y le cuesta ir introduciendo jugadores en el, pero ya en las últimas jornadas se va notando más y más confianza en Perrone y que los resultados van llegando sobre todo en las segundas partes.Ya lleva muchos partidos que al final no llega a ser titular... ayer debería haber jugado ya que la intersemanal tampoco salió de titular y el equipo roto mucho... me da a mi que va a tener difícil ganarse la confianza del entrenador y no siempre nos va a hacer 6 puntos en 10 minutos.. yo me planteo seriamente venderlo y buscar un titular indiscutible.
Uff no se estando kirian Rodríguez muy del entrenador y loiodice lo unico que me cuadraría seria el cambio de javi muñoz y no se yo lo de verlo en 11 titular habría que esperarYo creo que lo normal es que Perrone se acabe asentando junto a Loiodice de titulares ambos en la medular en un futuro.
Tengo a Bellingham, Lewandowsky y Aleix… el resto es morralla jajajjaYo tengo a los 2 por si te sirve de algo por el valor de mercado que tienen busca salir del negativo vendiendo a otro, yo alterno a perrone con hagi del alaves dependiendo de lo que se crucen sus equipos enfrente y sin duda de paul fijo a ver si coge ritmo