Ahhh va pensabas que hablabas de mi , no te as explicado bien o yo no me enterado bien. La verdad es que si que llevo tiempo diciendo que este foro parece el mismo que crearon el año pasado con kadewere…. Donde solo había mongolos diciendo tonterías
Un putto 7. Alguien me.lo explica que haya visto el partido? Que yo lo he visto y me he tirado 20 minutos maldiciendole por no pasar del medio campo. El día que se nos acabe el chollo de los puntos gratis olvidaros, porque este tío tiene alergia al campo contrario
Lo de Las Palmas este año van a ser un regalo de puntos en sofascore. Descenderán o lo que sea pero son todos de tan buen pie y tan kamikazes que en estadísticas se van a salir aunque palmen. Tocan mucho balón.
A ver la explicación de perrone en sofascore es fácil,he visto todos sus partidos ,el chaval sale hoy hace el 100 % de pases y toca mucho la bola estilo Aleix García y además busca pases hacia delante,ha robado un balón limpio por detrás a un rival,y regatea bastante bien,esto todos los partidos,sofascore interpreta que este jugador no pierde balones,no falla pases y hace regates exitosos siempre,de ahí sus puntos siempre. Espero haber aportado algo,un saludo
Pues ha recuperado varios balones y ha tocado bastantes con pases certeros y no ha fallado ninguno. Recibió una falta, no hizo ninguna y creo un regate completado. No es un partidazo, pero el chico jugó bastante bien y se le vio ofrecerse y organizar el juego y jugar fácil. Llegará más alante si su entrenador se lo permite. Creo que tiene la consigna por parte de Pimienta de ser el eje atrás y posicional. El chico es bueno
21/22 pases, 95% acierto pase. 3/3 duelos ganados, 100% efectividad duelos (esto le ha dado muchos puntos). 1 pase clave y "solo" 2 pérdidas, de ahí el 7. Tenía el -6 de Baena en el banquillo amenazando con salir al campo si no jugaba Perrone por los cambios automáticos... me estaba cagando en la estampa del entrenador