A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uff hay muchos jugadores entre algodones...yo tengo a Ter y me hice la semana pasada con sivera a falta de que saliera peña. Al final puedo salvarlo pero cualquiera sabe.Estaba cantado que esta jornada no iba a jugar...y veremos la próxima.
Bueno, yo ya tengo asegurado un bonito 0 en la PT.
Menos mal que me hice con David Gil días antes de que se lesionara Ledesma, si no ahora estaría llorando fuerte jejeje
Ledesma tiene más participación en el juego lo que se traduce en más paradas y más puntos. Es top todos los años.Os quedaríais con Ledesma o Gazzaniga? Puntuo estadísticas, Gazzaniga recibe algo menos, pero Ledesma para más y el año pasado fue el segundo mejor portero del juego, aunque vale dos kilos más, que haríais?
De momento es una incógnita, según dijo su entrenador para el partido del lunes esta descartado pero para el siguiente si evoluciona bien podría estar,habrá que ver si entra esta semana en dinámica de equipo.Ledesma me da mas confianza viendo sus puntuaciones de otras temporadas. Sabéis si la próxima jornada ya estará disponible para jugar?
ledesma vuelve esta jornada parece
Fuente: CibelesEspero que esté fundamentado y no me hayas hecho emocionarme a lo tonto