Estaba cantado que esta jornada no iba a jugar...y veremos la próxima. Bueno, yo ya tengo asegurado un bonito 0 en la PT.
Uff hay muchos jugadores entre algodones...yo tengo a Ter y me hice la semana pasada con sivera a falta de que saliera peña. Al final puedo salvarlo pero cualquiera sabe. Estas jornadas están siendo complicadas con las lesiones y molestias
Menos mal que me hice con David Gil días antes de que se lesionara Ledesma, si no ahora estaría llorando fuerte jejeje
Os quedaríais con Ledesma o Gazzaniga? Puntuo estadísticas, Gazzaniga recibe algo menos, pero Ledesma para más y el año pasado fue el segundo mejor portero del juego, aunque vale dos kilos más, que haríais?
Ledesma me da mas confianza viendo sus puntuaciones de otras temporadas. Sabéis si la próxima jornada ya estará disponible para jugar?
Ledesma tiene más participación en el juego lo que se traduce en más paradas y más puntos. Es top todos los años.
De momento es una incógnita, según dijo su entrenador para el partido del lunes esta descartado pero para el siguiente si evoluciona bien podría estar,habrá que ver si entra esta semana en dinámica de equipo.
Compré a Guaita por 2 kilos, es un portero que suele parar bastante y ser importante en los equipos en los que está, y considero que por su precio está muy bien, pero le están dando pocas picas. Venderíais a Ledesma y haríais algo con esos 3/4 kilos de diferencia, o aguantaríais a Ledesma y tendríais a Guaita como parche hasta que vuelva Ledesma (juego mixto)
Ledesma con media de 5.9 en mixto. Con esa media tienes para elegir más de un medio o delantero importante ahora mismo. Yo aguanto a Ledesma que es seguridad. Guaita aún tiene que demostrar.
Cómo me va a joder la jornada Ledesma, pero no pasa nada. Confío en Conan y no se vende. Ledesma De Marcos Abqar Julián Araujo Pedri LuisMilla Frenkie Aleix García Tsygankov Raphinha Dovbyk Quiero cambiar a Abqar. Cómo lo veis para toda la temporada?
Capaz que juega. como contra el Madrid... Que estando lesionado se fue corriendo detrás de Bellingham.
Creéis que estará para el próximo partido? La verdad es que es una pena que David Gil tenga que volver al banquillo (tengo a los 2 y lo he alineado esta jornada) porque hoy se la ha sacado
Me empieza a oler a ****** ya la maldita lesión, a lo tonto con la recaída lleva más de un mes .. Qué cojoness le pasa? No le iban a hacer una resonancia ??? Y bien??? Demasiado secretismo creo yo
Me da que no llega al partido del finde. Esto se ha publicado del entreno de hoy del Cádiz: "El Cádiz se ha ejercitado este martes por la mañana en las instalaciones de A Madroa, antiguo lugar de trabajo del Celta de Vigo y donde quedará concentrado el equipo antes de desplazarse a Aranda del Duero, donde este jueves tiene partido de Copa frente al Arandina en la segunda ronda de la Copa del Rey. Sergio González ha dirigido una sesión en la que han estado presentes todos los convocados a excepción de Ocampo, que sigue con problemas en el aductor. Tampoco se han ejercitado los lesionados que se han quedado en Cádiz: Luis Hernández, Kouamé, Ledesma y Escalante, que difícilmente llegarán a la cita del próximo domingo. La buena noticia es que San Emeterio y Chris Ramos, que acabó con calambres el partido contra el Celta, han entrenado con normalidad".
A ver.. seamos sensatos. Tiene la lesion casi 1 mes. Está descartado para el partido de copa, no siquiera convocado dado que ocuparía una vacante en la cual no jugaría ni 1 minuto dado el estado de su lesión, por lo cual lo mas obvio es que no juegue este finde. Caso se recuperase, sería muy reciente. Entrenará 1 semanas mas con el grupo para estae realmente seguros de su recuperación y jugaría la jornada 17. ( Eso sería lo más lógico) yo por mi Parte volveré a Poner a David Gil en la porteria 1 jornada mas.