Ledesma

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fran, 26 de Noviembre de 2023.

  1. Fran

    Fran Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    7
    La pregunta es clara, ¿Cuánto se sabe de la lesión de Ledesma? ¿Lo vendemos o esperamos?
     
  2. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.201
    Me gusta recibidos:
    2.631
    No se sabe nada.
    Yo no lo vendo y menos aún cuando no hay parte oficial. Ficharé a su suplente cuando salga y si no sale pues dejo a Ledesma aunque me coma un 0. Ledesma no se vende!
     
    A Vthor y Fran les gusta esto.
  3. Fran

    Fran Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    7
    Ojala no sea nada, porque juega entre semana, para recuperar la jornada 13... y lo necesito jajaj
     
  4. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.201
    Me gusta recibidos:
    2.631
    Yo lo mismo! Me da a mí que le harán descansar y nos comeremos un 0. :(
     
  5. TORRES7

    TORRES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo flipo con la gente de verdad… Un tío que años atrás siempre entra en top 5 en porteros, por no decir top 3 porque es un porterazo… como puede la gente enseguida pensar en vender sin saber previamente el parte oficial de la lesión… creo que este hilo sobra. Yo que tú lo vendía…
     
    A Ferni12, Xteam, Puyi81 y 1 persona más les gusta esto.
  6. TORRES7

    TORRES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    42
    Este portero jamás se vende, ni se pone en duda ya puede estar una jornada o dos lesionado o incluso un mes… yo nunca me plantearía en venderlo…
     
    A Vthor, Juankar77 y KVC78 les gusta esto.
  7. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.771
    Me gusta recibidos:
    1.521
    Hombre viendo que ha estado medio partido cojo y no lo han cambiado. O no es grave o es para echar a alguno de los médicos. Porque si es muscular eso va a más sí o sí
     
    A Seki Price y KVC78 les gusta esto.
  8. XBiS

    XBiS Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo tengo a guaita que en sofá me vale... Pero el cero de la aplazada no me lo quita nadie me da

    No se para que lo han forzado contra el Madrid que no es su liga...
     
  9. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    964
    Me gusta recibidos:
    388
    No hay quien entienda el fútbol, pensaba que mallorca y Cádiz iban a salir con suplentes a buscar el empate o directamente palmar, y resulta que no...
    Ahora reventados a jugarse la liga entre rivales directos

    Lo más lógico era sacar al suplente contra el Madrid que te van a comer igual y dejar a Ledesma para el partido que te juegas la vida.

    Al final lo que me hace preveer esto es que los jugadores mandan en los equipos pequeños , e imponen sus titularidades, porque no me creo que los entrenadores sean tan subnormaless
     
  10. Pantera69

    Pantera69 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    38
    Tiene pinta que nos comemos un 0 esta intersemanal
     
    A Ferni12 y Puyi81 les gusta esto.
  11. Puyi81

    Puyi81 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    30
    Si que tiene pinta, esperemos que no falle la próxima jornada que será lunes y tiene unos días para recuperar algo

     
  12. Gandarelo

    Gandarelo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    935
    Me gusta recibidos:
    166
    Esa me preocupa menos pus tengo recambio (el del celta), pero la aplazada esta me jode mucho comerme el rosco de muriqi y además este ahora
     
  13. :))

    :)) Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    me ha pasado lo mismo, solo alineé a muriqi y a ledesma y dos 0 me voy a llevar
     
  14. TNT

    TNT Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    35
    A un portero rara vez merece atarse.
    Hay otros 9-10 porteros que puntúan similar a Ledesma, la mayoría de ellos más baratos que el. Y unos cuantos de ellos bastante más baratos lo que en Ligas en las que hay límite de valor para el capitán es importante.

    Con esto no quiero decir que haya que vender a Ledesma, simplemente digo que rara vez hay un portero al que merezca pena atarse y mantenerlo si o si. En general. Y Ledesma puntuaciones de todos los porteros en mano no es una excepción.

    Yo lo he tenido toda la Liga y la semana pasada lo vendí y compre a Guaita. 4 millones de € menos cuesta (mi Liga da pocas primas), de puntuación va por un estilo y al tener límite de 5 millones en el capitan Guaita puede ser capitán y Ledesma no. En mi Liga rara vez merece la pena tener un portero caro.
     
    A mariet16 le gusta esto.
  15. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.201
    Me gusta recibidos:
    2.631
    En mi liga somos 14 y como comprenderás, no voy a vender a Ledesma para pagar al Sergio Herrera de turno a un papanatas de 1 millón. Precisamente, si de algún tipo de jugador no puedes prescindir es de un buen PT por eso mismo, xq apenas hay.
    Como ya dije ayer, yo lo mantengo, me espero a que salga su sustituto y si no sale pues meto a Ledesma aunque me coma un 0. Prefiero un 0 y luego asegurarme a Ledesma que venderlo y arrepentirme.
     
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2023
  16. Gandarelo

    Gandarelo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    935
    Me gusta recibidos:
    166
    No lo vendo no de coña, puntúa como un medio centro bueno
     
  17. TNT

    TNT Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    35
    No he dicho que haya que venderlo, y menos por unas molestias que se supone que no le impedirán jugar el próximo finde. Porque si es más grave directamente sería para echar a todo el cuerpo técnico del equipo por forzarlo innecesariamente. Se supone que será algo muy leve.

    Pero en Ligas de 8-10 jugadores raro es que un portero marque la diferencia. Al final de las Ligas hay eso, 8-10 porteros que lo mismo da que da lo mismo. Es una posición fácil de reemplazar.
    Claro si la Liga es de 30 entonces si hay un problema. Pero es que de por si las Ligas de más de 10 o 12 como mucho rara vez suelen ser buena idea por diversos motivos.
     
  18. dragonut

    dragonut Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    104
    Vendido por 5,9M, me da pena pero es mucha pasta y últimamente no andaba muy fino.
     
  19. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.201
    Me gusta recibidos:
    2.631
    Tengo a Gazzaniga en el mercado...no sé si intentar ir a por él y vender a Ledesma o mantenerlo y pasar de él! Qué haríais?
     
  20. Silev

    Silev Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    34
    Lo tenía desde julio y era uno de mis puntales, PERO la falta de transparencia con sus molestias, que lleva semanas arrastrando sin que nadie aclare nada me obligan a venderlo, acabo de fichar a Kepa, mucho más barato, y eso que tengo a su suplente, pero no sirve de nada si el viernes no sabes cuál de los dos va a jugar
     
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2023

Comparte esta página