Sí, lo ha confirmado Sergio: https://www.infobiwenger.com/notici...erio-y-ruben-alcaraz-las-tres-bajas-y-osasuna
J*der, y yo que fiché a Maximiano hace 2 días y ayer a David Gil...al final dejé alineado a David Gil.
Ingenuo por? Hasta ayer estaba con el interrogante, hace casi un mes que lleva arrastrando molestias y los últimos 2 partidos ha jugado David Gil...
Porque en el momento que está disponible y el entrenador dice que está apto todos sabemos quién va a jugar.
Ya pero no me sirve de una m*erda que el entrenador lo dijera ayer cuando el viernes yo tenía que dejar mi once cerrado. Tu comentario es muy oportunista y es evidente que de haberlo sabido hace 2 días pues hubiera dejado a Ledesma en el once y no a su suplente.
Oportunista o no, moleste o no, todos sabemos quién será el titular esta tarde, Conan Ledesma. Yo me he comido 2 semanas un rosco con él no pasa nada, David Gil no ha salido en mi Liga y he tenido que joderme. Así es este juego. En el momento que Sergio da la noticia pensar que David Gil va a ser el que juegue es de ser ingenuo.
No hace falta ser un lince para saber que cuando está apto para jugar, el titular es y será siempre Ledesma pero te llamo oportunista xq la gente que tenía dudas por si juega David Gil o tiene dudas de poner a otro PT lo han comentado antes de las declaraciones del entrenador...y repito, evidentemente, si esas declaraciones se hubieran sabido el viernes, yo sería el primero en no hacer el gilip*llas y poner a otro PT. Yo y muchos que han hecho como yo.
También te digo, David Gil merece ser el titular hoy después del partido de la semana pasada. Sería lo más justo.
Yo como ya alineé a Ledesma sabiendo que seguramente me comía un rosco... Que sea lo q tenga que ser. Lo importante es que ya está de vuelta el bueno de Conan.