Seki Price
Miembro activo
Hombres con pasta. Sois el Club Bidelberg del Biwinger.La posibilidad de jugar con cambios es exactamente la razón por la que pagamos el premium en mi liga. Es otro mundo. Los verdaderos hombres juegan con cambios.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombres con pasta. Sois el Club Bidelberg del Biwinger.La posibilidad de jugar con cambios es exactamente la razón por la que pagamos el premium en mi liga. Es otro mundo. Los verdaderos hombres juegan con cambios.
Los verdaderos hombres juegan con lo puesto y se arriesgan y apechugan con su once fijo y que sea lo que tenga que ser. Ayuditas de cambiar a un jugador xq tiene pupita y no le va a jugar y lloro xq no tendré puntitos es de maric*na!La posibilidad de jugar con cambios es exactamente la razón por la que pagamos el premium en mi liga. Es otro mundo. Los verdaderos hombres juegan con cambios.
Como dicen por aquí arriba, noto mucho mileurismo en este foro, y sobre todo mucha envidia. Un verdadero hombre juega con cambios, tiene a David Gil en el banquillo y a Ledesma titular y se va a dormir tranquilo todas las noches porque se la pela que Ledesma sea duda para la jornada ya que entonces le puntuará el otro.Los verdaderos hombres juegan con lo puesto y se arriesgan y apechugan con su once fijo y que sea lo que tenga que ser. Ayuditas de cambiar a un jugador xq tiene pupita y no le va a jugar y lloro xq no tendré puntitos es de maric*na!
Pero de buen rollo, eh!
Cuidado con Amancio OrtegaComo dicen por aquí arriba, noto mucho mileurismo en este foro, y sobre todo mucha envidia. Un verdadero hombre juega con cambios, tiene a David Gil en el banquillo y a Ledesma titular y se va a dormir tranquilo todas las noches porque se la pela que Ledesma sea duda para la jornada ya que entonces le puntuará el otro.
ni Llados te firma tal afirmación! jajaja , grandeComo dicen por aquí arriba, noto mucho mileurismo en este foro, y sobre todo mucha envidia. Un verdadero hombre juega con cambios, tiene a David Gil en el banquillo y a Ledesma titular y se va a dormir tranquilo todas las noches porque se la pela que Ledesma sea duda para la jornada ya que entonces le puntuará el otro.
Envidia y mileurismo dice!Como dicen por aquí arriba, noto mucho mileurismo en este foro, y sobre todo mucha envidia. Un verdadero hombre juega con cambios, tiene a David Gil en el banquillo y a Ledesma titular y se va a dormir tranquilo todas las noches porque se la pela que Ledesma sea duda para la jornada ya que entonces le puntuará el otro.
Ya somos 2.Que me lo digan a mí que voy con Dovbyk y Ledesma para la jornada. Es lo que toca. Somos hombres y si se palma se palma pero estos jugadores no se tocan por 2 partidos de baja.
Lo de los cambios solo son facilidades...
Luego, que cada uno juegue como quiera.
+1Ya somos 2.
Envidia y mileurismo dice!
Lo que quiero decir es que a mí personalmente no me molan las ligas en las que hay muchas "ayudas" y te lo ponen todo mascadito para poder rectificar alineaciones que in situ no están yendo como uno querría. En nuestra liga se cierra el once antes de cada jornada y ahí queda la alineación.
En mi liga nunca hemos jugado ni con cambios ni con lo de ariete y/o capitán que puntúa doble ni nada por el estilo.
Sólo faltaría que me dijeras que en tu liga pagan 100.000 por cada punto conseguido y ya te coronas.
Espero que no seas de los que se compran el último modelo de Iphone a plazos por el simple postureo. Ah, no, tú no serás de esos, que tú debes ganar mínimo 4000€ al mes.
Según pone en la información del jugador para principio d diciembre asiq es probable q se pierda está jornaday lo de Ledesma?? alguien sabe para cuanto tiene?