A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy igual compañero. Hoy toca pincho de merluza.Takefusa voy a apostar por ti así que no me jodas
Me va a costar aguantarle… confío en él pero no sé hasta qué punto el propio jugador o el equipo pueden levantar este bacheQue desastre.... Un 1 en mister
No tendrás por casualidad a Antony...para que lo vendas. JajajaYo ya lo he vendido. Cuando vendo a alguien algo karmico pasa que el jugador recupera su mejor versión. Por ejemplo esta semana vendí a lo Celso y mirad que partido y asistencia, así que confiad.
Hombre jajaja de cabezaEstoy pensando darle puerta y cambiarlo por Baena...que pensáis ?
Pues no he tenido la paciencia que prometía… tenía oferta positiva y la he aceptado, al final es mucha pasta y por ese precio puedo clausular buenos jugadores.Yo le he perdido 5 kilos ya! Le metí un clausulazo a un rival hace 2 jornadas y no me ha salido bien desde luego…
Le voy a dar una ultima oportunidad, contra el Mallorca y jugando en casa si no da más de 6 lo lanzo al río
Ufff, dolooorrr... Yo hice algo parecido y ya le he palmado 5 kilos. Seguiré esperando a que La Real espabile y el míster no lo cambie en el 60'. Me hacen falta sus puntos como el comer...Yo por ahora sigo apostando... confié en él vendiendo a de frutos y al cucho.