A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiero pensar que a la larga Kubo puntuará más, Pape juega Europa y quizás rote más y creo que es menos ofensivo… pero hoy los números dicen otra cosa. A estas alturas de temporada creo que vendería a Kubo por un tema de tendencia de precio .Buenas compañeros, necesito otra vez vuestra sabiduría: Kubo o Pape Gueye? Muy a mí pesar tengo que vender a uno de los dos.
Kubo es duda por molestias en el tobilloYo sigo confiando en Kubo, con la Real solo jugando liga, en algún momento irá para arriba.
Tengo dudas de capitán esta jornada. Kubo o Escandell? Quién pondríais?
Yo si que lo haria,pepe esta en un buen nivel y el equipo acompañaVenderíais a Kubo para ir a por pepe ? Muchas gracias
Creo que Pepe puntuará mejor, y tengo a Kubo. Pero ten en cuenta que en diciembre se perderá mínimo un par de partidos por la Copa África.Venderíais a Kubo para ir a por pepe ? Muchas gracias
Si está todo lo bueno fichado yo me lo quedaba y a ver qué pasa, el tío es bueno, esperemos que en algún momento esté 100% físicamente.Ahora vuelve la pregunta del millón..... Que hacemos con kubo? 1 millón y pico llevo palmado y eso que lo fiche q buen precio, pero las puntuaciones son una ruina, y lo peor es que en mi liga ya está todo lo bueno fichado. Se agradecen opiniones y si son con argumentos mejor