A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puf. Difícil elección.. yo venía a qué me dierais vuestra opinión por kubo.. que acaba de salir en el mercado.. blind el mejor defensa del Girona actualmente y milla es la brújula del Getafe.. quizás diría de jong y bling.. pero porque de jong ahora mismo va poco a poco y por las rotaciones.. pero difícil elección.Hola!
Cómo veis a Kubo esta temporada? Debo elegir, dada la media de puntos actual (Sofascore), si venderlo para sanear el club con un solo jugador o vender a Blind + Milla o de Jong + Blind Qué opináis?
Puf. Difícil elección.. yo venía a qué me dierais vuestra opinión por kubo.. que acaba de salir en el mercado.. blind el mejor defensa del Girona actualmente y milla es la brújula del Getafe.. quizás diría de jong y bling.. pero porque de jong ahora mismo va poco a poco y por las rotaciones.. pero difícil elección.
Ha salido kubo en mi mercado.. que opináis? Lo fichamos o no?
Quedate a ayoze si o siYo lo he fichado y estoy pensando en cambiarlo por ayoze , kubo 12m ayoze 13Mpero me saldria por 16M como lo veis?
Mejor AyozeYo lo he fichado y estoy pensando en cambiarlo por ayoze , kubo 12m ayoze 13Mpero me saldria por 16M como lo veis?
Me ha puntuado mejor zubeldia que kubo.. como te lo comes? (Sofascore + picas)Pues ya ves, no creo que lo cambien pero era 10 en sofa mínimo
Yo no cambiaría a Kubo por Bryan Zaragoza ni loco. Con el japonés hasta el final.Me hice con los servicios de este señor anoche a cambio de dar Iago Aspas y recibir un millón. Todo bien hasta que esta mañana me ha llegado una oferta de kubo por Bryan Zaragoza y 5 millones adicionales. Tengo dudas porque el señor take es un máquina y lo quiero en mi equipo (además de lo que va a subir en el parón), pero a la vez pienso que comprar a un crack como Bryan por ese precio es una ganga y más sabiendo la buena forma que esta teniendo este año el osasuna. Que me recomendais hacer? Acepto?
En mi Liga jugadores top como kubo quedan pocos (Lo Celso y Ayoze) y de los más top solo quedan libres Vini
El año pasado me costó la mía, mucho top, mucho if en el fifa y después media liga con media de treses.Todo el que haya visto jugar a este tío, sabe que es necesario para estar arriba en tu liga o ganarla, es muy muy top.