Thekingiscoming
Nuevo miembro
Con quien os quedarías entre Olmo y kubo??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo a día de hoy me quedaría a Kubo, la verdad. Parece que por jerarquía este año va a jugar mucho. Olmo pienso que tiene tendencia a lesionarse y tiene mucha competencia… si bien es cierto que un MC ofensivo en el Barça a veces en 15 minutos te apaña. Pero me da más fiabilidad Kubo la verdadCon quien os quedarías entre Olmo y kubo??
Yo no lo haría porque considero que Kubo + Puado van a hacer mas puntos que Antony solo, pero es solo opinión personal. Tambien depende del equipo que tengas, porqie si tu equipo esta compensado en todas las lineas quizá te rente hacer eso; ahora bien, si tienes un equipo regular y vas a pasar a depender de Antony yo no lo haria¿Vender a Kubo+Puado para fichar a Antony?
Yo no lo haría¿Vender a Kubo+Puado para fichar a Antony?
No se qué problema tiene la gente con kubo, un tío que con competiciones europeas pasa los 200 puntos todos los años...si no se lesiona es un top fantasy por el tema de solo jugar liga, pero la gente no tiene paciencia
Tampoco nos cuentes tu vida
Justo acabo de hacer el cambio yo. He vendido a Sancet para fichar a Kubo.Kubo o Sancet??
No, ni de coñaVenderíais a Valverde para fichar a Kubo?
Pues no sé que decirte. El año pasado sí que es verdad que Valverde hizo unos cincuenta y tantos puntos más que Kubo pero este últmio rotó mucho y fue muy cambiado por Imanol. Este año la Real no tiene Europa y, en teoría, si no hay selecciones (cosa que Valverde también) no debería ni rotar ni casi ser cambiado.No, ni de coña
Por supuesto y además te sacas un dinero importante para reforzar alguna linea del equipoVenderíais a Valverde para fichar a Kubo?