Yo a Kubo. Al margen de la última jornada lo está haciendo bien y sin Europa pienso que se tiene que salir. Es pedrada personal para este año
Yo a día de hoy me quedaría a Kubo, la verdad. Parece que por jerarquía este año va a jugar mucho. Olmo pienso que tiene tendencia a lesionarse y tiene mucha competencia… si bien es cierto que un MC ofensivo en el Barça a veces en 15 minutos te apaña. Pero me da más fiabilidad Kubo la verdad
Yo no lo haría porque considero que Kubo + Puado van a hacer mas puntos que Antony solo, pero es solo opinión personal. Tambien depende del equipo que tengas, porqie si tu equipo esta compensado en todas las lineas quizá te rente hacer eso; ahora bien, si tienes un equipo regular y vas a pasar a depender de Antony yo no lo haria
No se qué problema tiene la gente con kubo, un tío que con competiciones europeas pasa los 200 puntos todos los años...si no se lesiona es un top fantasy por el tema de solo jugar liga, pero la gente no tiene paciencia
Yo creo que problema ninguno, simplemente mucha gente, cuando viene un parón y la última puntuación es mala y baja de precio, vende. Si sus puntuaciones (las mismas) hubieran sido al revés y esta última jornada en lugar de la primera hubiera mojado, subiría 120.000€ al día y valdría ahora cerca de 13Kgs. Es lo de siempre. Yo no lo suelto ni loco.
Mendoza 0, Liso 0, y ahora Kubo no juega, no sé si tirarme por un puente Actualización, me han expulsado a Huijsen
Ni te voy a contestar, que escribas para esa tontería... pero bueno como dicen de donde no hay no se puede sacar. Al ignorados que vas y gracias por tu gran aportación en este hilo sobre Kubo Por hablar algo Kubo se dice que no ha jugado por el golpe en el tobillo que recibió con la selección de Japón,que ha estado probándose con el preparador físico en el entrenamiento y no estaba para 90'. De todas formas que poco me gusta el entrenador de la real sociedad demasiados cambios en el once pensaba fichar a Soler me da que no y este entrenador al igual que Giraldez va a ser un dolor de cabeza para el juego
Acaba de salir en mercado,estoy por pujarle, juego en mixto y esque lleva los 3 ÚLTIMOS AÑOS SEGUIDOS HACIENDO MÁS DE 200 puntos sobrado! Como para no ir … y encima sin jugar Europa y en copa jugaría en rondas avanzadas en caso de llegar lejos
Justo acabo de hacer el cambio yo. He vendido a Sancet para fichar a Kubo. A nivel estadistico prefiero a Kubo, y no juega europa. Sancet si no marca es un 2. El año pasado fue "polemico" con Kubo y media de casi 6 y no bajó de los 13 kilos. Su precio de ahora es un chollo para los que lo conocemos
Pues no sé que decirte. El año pasado sí que es verdad que Valverde hizo unos cincuenta y tantos puntos más que Kubo pero este últmio rotó mucho y fue muy cambiado por Imanol. Este año la Real no tiene Europa y, en teoría, si no hay selecciones (cosa que Valverde también) no debería ni rotar ni casi ser cambiado. Esto a final de liga se verá pero vamos, los considero dos iguales este año.