Me va a costar aguantarle… confío en él pero no sé hasta qué punto el propio jugador o el equipo pueden levantar este bache
Yo estoy igual, me cuesta venderle pero tal vez sea la mejor opción. La real no tiene buena pinta este año…
Con el equipazo que tiene la real no tiene sentido que su objetivo sea dar patadones al aire y hacer pases cual " patio del recreo " a lo espectáculo, pero habéis visto los últimos 20 minutos? dejando en el banquillo a la mitad de los buenos jugadores o sacarles poco tiempo. Confiaba en que con los fichajes de la real iban a hacer algo, claro, tan malo no puede ser el entrenador... como vas a ser malo si es de primera pero ya hay que se rmalo para tener un equipo asi y hacerlo TAN mal. Saca pocos minutos a kubo, y soler que es el que esta bajando para mover el partido, lo sacas unos pocos minutos... Por que, para rotar? Rotar donde, en segunda?
Pues si, me jodiste. Me kago en toda la prefectura de Kanagawa. Bah la culpa es mía, solo emanas tristeza por los poros. Vaya actitud de la real.
Yo ya lo he vendido. Cuando vendo a alguien algo karmico pasa que el jugador recupera su mejor versión. Por ejemplo esta semana vendí a lo Celso y mirad que partido y asistencia, así que confiad.
Yo le he perdido 5 kilos ya! Le metí un clausulazo a un rival hace 2 jornadas y no me ha salido bien desde luego… Le voy a dar una ultima oportunidad, contra el Mallorca y jugando en casa si no da más de 6 lo lanzo al río
Lo he vendido...afortunadamente no perdí 5 millones como zambo -mbazo pero si perdí 1 y medio.... Creo que hay medioss mejores en el mercado, incluso delanteros.
He vendido a kubo ,creo que acertadamente . Mi equipo es el siguiente: Etta eyong - raphina - Julián Álvarez Pablo torre - guler - vargas - sancet Tenaglia - Javier rueda - bellerin Peña Jugamos 10 personas , las recompensas son generosas y he acertado a la hora de fichar ( eso creo ) Que modificación haríais ? Estaba pensando fichar un medio centro para sustituir a kubo y un defensa parche , pero con la lesión de yamal me parece también interesante fichar a rashford para explotarlo en la delantera , que pensáis ? Medio o delantero ? Gracias !! Ahora mismo no tengo mucho mucho dinero pero con alguna que otra venta la cosa cambiaría bastante
Pues no he tenido la paciencia que prometía… tenía oferta positiva y la he aceptado, al final es mucha pasta y por ese precio puedo clausular buenos jugadores. Queda mucha Liga y si la Real remonta el vuelo quizá pueda volver a echarle el guante, mucha suerte a los Kubistas!
Ufff, dolooorrr... Yo hice algo parecido y ya le he palmado 5 kilos. Seguiré esperando a que La Real espabile y el míster no lo cambie en el 60'. Me hacen falta sus puntos como el comer...