Por cierto . nadie obliga a mantenerlo Pero en 4 dias, LA REAL estara fuera de Copa ...y quizas de Europa... Entonces KUBO sera importantisimo.
Totalmente de acuerdo. Podria haber jugado 30 minutos en teoria perfectamente...pero.... Ves lo facil que es hablar con respeto, y que nos entendamos!!! Hala a dormir tod@s Que Kubo nos dara minimo 2 puntos de estadisticas Un saludo
Sí ya lo sé qué está feo insultar , pero es que no tiene sentido lo que hace perdiendo contra un equipo que va justo detrás tuyo
Nos dará 3 puntos en Mixto. Muy mal Imanol, como esto siga así va incluso a coquetear con el descenso. Este año imposible que se clasifiquen para competición europea. Ni C Rey ni League, le queda poco en ambas. El equipo está en una crisis de resultados y confianza, donde los jugadores troncales con tanta rotación están muy lejos de coger el ritmo. El Sevilla va en sentido inverso a la RS, con una confianza y jugando cada vez mejor.
Al menos algo nos da. "Quién mucho abarca poco aprieta" , no están sabiendo dar con la tecla de tener a todos enchufados y al final se van a quedar a medias en todas las competiciones. En eso el cholo es el número uno. Juega de pena pero convence a los jugadores de que con 20 minutos que jueguen les vale
Barrene y Kubo han sido los parias del pésimo partido de la RS. Kubo ha jugado solo 10 mint y a centro suyo ha sido la mejor ocasión del equipo durante ese tiempo. Imanol ha querido priorizar el juego por la banda izq, con mal resultado. Kubo con un Traoré aún muy lejos de su nivel, no le han llegado balones.
Vaya tela tío con las picas de As, cada día que pasa defraudan mucho más, lo del -2 de Kubo no hay por donde cogerlo... Entiendo que no le den un 6, pero un -2?? Antes un 0 sin calificar, que yo sepa ni ha cometido penalti, ni ha fallado ninguna ocasión clara ni nada de eso, bastante ha hecho para lo que ha jugado y lo que estaba haciendo el equipo. Cada día más decepcionado con As, las puntuaciones super subjetivas que encima no sabemos los demás qué parámetros siguen los cronistas para sacar las picas...
Se gana con los buenos. Pero si hasta puso al portero suplente. Madrid, Barça, rotan lo justo, porque la realidad es esa. Qué se piensa, después rajando de que ni tiene jugadores frescos, anda ya hombre, todo excusitas últimamente Se cree que tiene algo que hacer en la europa league y en la copa de rey y el United le va a dar un baño de realidad. Y el año que viene sin jugar europa
Mirad el lado bueno. Ahora mismo están obligados a sacar resultados en liga porque si no, se les escapa la posibilidad de alcanzar los puestos europeos. Yo no sé si caerán eliminados o no este jueves contra el Manchester United, pero sí que el siguiente partido de liga es contra un rival directo ahora mismo por Europa como es el Rayo, y fuera de casa. No se pueden permitir muchos tropiezos más, y menos contra rivales directos, ya que han caído contra el Betis y el Sevilla recientemente. Por mucho que este jueves jueguen en la Europa League, no creo que deje a Kubo de nuevo en el banquillo en Vallecas. Me preocupa más una posible rotación después del parón, en el que habrá ido a un viaje largo con su selección y el partido es contra el Valladolid, viniendo después la vuelta de Copa. Ahí sí creo que podría rotar de nuevo, pero no contra el Rayo.
Como pasen de rondas en Europa con la no segura continuidad de Imanol la temporada que viene, va ir a tope en Europa para a ver si puede conseguir un trofeo antes de irse y pasará de la liga y seguirá con las rotaciones en liga, así que esperemos que lo echen de Europa y se acabe las rotaciones con kubo
¿Lo pondríais a él o a Yangel esta jornada? Creo que Kubo debería ser titular, porque no pueden dejar escapar más puntos, pero hay dudas. Yangel es más fijo y juega en casa. Me decantaría por Yangel, pero no sé qué haríais.
Yangel está jugando bien últimamente, para mí es un fijo en mi equipo. Cambia el sistema, mete a kubo y quita un defensa. O si juegas con cambios espera a ver qué pasa, creo que la real juega después