De Imanol no me fío absolutamente nada… yo lo voy a poner eso si, ya que no tengo mucho más recambios.
Con la RS eliminada de Europa, a ver si Imanol cesa en la rotaciones masivas y da una estabilidad a un once, como está haciendo el Real Betis, con un resultado totalmente opuesto a del equipo donostiarra.
Subidos de vuelta en la Kuboneta ya sin paradas por Europa, metiendo la directa en Liga!! Fichado a VM que era jueves y nadie tenia dinero
Bueno, eliminados de Europa League. Una pena para la Real, una alegría para los que tenemos a Kubo en Biwenger. Aunque no sé si será titular este fin de semana. Debería serlo, pero a saber. ¿Lo pondríais a él o a Jordán? Tengo varias dudas en el centro del campo esta jornada. Entre Baena, Yangel, Jordán y Kubo tengo que elegir a dos para alinear. Lo suyo sería guardarme Yangel o Kubo por si acaso no juega Mbappé (que no creo) y hacer el cambio. Con Baena tengo dudas por ser su partido contra el Madrid.
Kubo juraría que jugó 75 minutos y están cuesta abajo y sin frenos en liga. A mí me da que si jugará de titular.
Probablemente sea titular, sí. No pueden dejar escapar más puntos. Aunque yo no me la voy a jugar y no lo alinearé esta jornada.
La Real eliminada de Europa este tio va volver a ser importante y un habitual en los onces de Imanol, se espera un tramo de liga muy bueno con Kubito!!
Yo en este partido como viene de jugar en Europa no sé si saldrá titular (creo que sí, pero a ver). Y quizá en el que viene justo después del parón tampoco, ya que está la vuelta de Copa contra el Madrid. Pero a partir de ahí, Kubo titular siempre, seguro.
Va a ser titular está jornada, Becker cayó lesionado. Ya es hora que tenga continuidad el nipón, x qué en copa del rey no les veo ganando de varios goles en el Bernabéu. Aunque pienso que ya es tarde para la RS enderezar el rumbo está temporada, fuera de puestos europeos. La dinámica no es nada buena.
Bueno, en teoría entra un equipo más en europa este año, habrá que esperar a ver... Crucemos los dedos para que el bueno de Kubo la enchufe