Buenas Como dice el refrán; todos los días se aprende algo nuevo. Volvemos al tema futbolístico; Kubo está semana posibilidad de super rosco ?? Estoy bueno con el japonés, Raphina , De Jong....me puntúa más los jugadores del Alcoyano!!!
Rosco no creo, pero sí puede ser que salga suplente. En cuanto a los otros dos que mencionas del Barcelona, es probable que roten también. En mi caso, tengo tengo a Kubo como a Raphinha, y no voy a alinear a ninguno esta jornada, por si te sirve de ayuda.
Mi intención no era ser un soberbio o un flipado, y pido disculpas sinceras por que a veces yo me vengo arriba, si que es verdad que peco de soberbio, pero me ha salido mi alma fifera. Aun asi pase lo que pase, kubo ha jugado todo el partido de UEFA y teniendo 3 partidos en una semana algo de relax necesitará. Mis más sinceros respetos. Solo quería ayudar.
No te rayes compadre, eres un fenómeno, en ningún momento has parecido sobrao ni nada, has dado tú opinión y tus argumentos. Lo he alineado las 25 jornadas. Es mi jugador favorito de las estadísticas: 155 puntos en 25 jornadas y un rosco.... Yo creo que algo jugará, en los últimos tres partidos de liga solo ha jugado uno... Y hoy se fue en el 80... O eso quiero pensar
Yo soy de los que pone siempre a Kubo pero en este caso pondría a Becker. El otro día los minutos que salió se le vió muy fino.
Ummm quizás sea entrenador, y hará lo que considere más oportuno para su equipo en cada competición.. no crees?? Seguramente le preocupa 0 que nosotros lo tengamos o no aquí. Saludos y dela de faltar.
Hombre, dejar a tu mejor jugador en el banquillo y que vayas perdiendo 0-1 en el minuto casi 80 y no lo saques...es de ser subnormal profundo creo yo.
Mas oportuno el mejor jugador que tiene y esta descansado ya que estava sancionado en la anterior jornada! I suplencia del portero titutar tmb? Este tio no tiene ni **** idea de gestionar
No es normal que salga casi en el 80 un jugador que es desequilibrante… yo sinceramente ojalá lo eliminen de la copa del rey el Madrid y de la uefa el Manchester.
Totalmente de acuerdo TIENE QUE GESTIONAR UN EQUIPO, CON LESIONES, PARTIDOS CADA 3 DIAS.....NADA FACIL Y yo tambien tengo a KUBO pero con respeto. La mayoria de nosotros no hemos sido jugadores de primera division: Suerte a tod@s
Pero kubo estuvo sancionado la jornada anterior y estando fresco pues no sé la verdad si es la mejor estrategia sacarlo en el 80 perdiendo