Kubo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fandango, 22 de Octubre de 2024.

1. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.353
    Pues se la han sacado

2. Bertino98

Bertino98 Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    21
    Antes hablo...todo por tu culpa KVC78.

A KVC78 le gusta esto.
  3. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.659
    Grande Kubo con ese gol, pero... la amarilla duele. Aunque bueno, contra el Barcelona tenían partido complicado. Y teniendo en cuenta que entre semana juegan contra el Madrid y luego en Europa, quizás hubiese rotado algo igualmente en ese partido.

4. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    685
    Bueno Isco + Kubo me dan alegrías...
    Kubo con 5 amarillas....cumple ciclo en el siguiente partido de liga entiendo .....no cumple en Copa?? Que lástima.
    Bellimghan + Kubo de vacaciones entonces ??

5. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    685
    Bueno a esperar un día kete hoy....

6. XBiS

XBiS Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    53
    Todas las rotaciones fuera de casa y las malas puntuaciones también

Contra el barsa fuera... ideal la roja

Aunque sigue sin gustarme kubo

7. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.353
    Jajajaja

Hostia, qué vergüenza mi mensaje. Vaya cagada. Borra el mensaje, please. No había caído. Borra, porfa

A Rahmbo le gusta esto.
  8. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    356
    Me estoy planteando clausurar por 22 kilos a kubo. No confío en que avancen mucho en UEFA y copa, lo recomendáis?

9. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.659
    Puede ser buen momento para ficharlo.

10. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    140
    Es el jugador más diferencial de la Real. Si deja de rotar, será buen fichaje.

11. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    685
    Buenas
    La semana pasada no jugó
    A poner la vuelta y que juegue en Europa y en la liga......
    Jugando 3 competenciones.......puffff

12. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    Es el jugador mas desequilibrante de la real, yo no me la juego a buscarme un rosco este fin de semana por que si alguien tiene que rotar es alguien como el. Relativamente bajito ( menor capacidad pulmonar ), siguen en competiciones como copa/uefa, siendo kubo el mejor del equipo para mi.

Lo lógico es que la real ""sacrifique"" los puestos europeos esta temporada, o mas bien, esta jornada, para luchar por la uefa, e incluso por la copa del rey, o por lo menos hasta que les echen de alguna de las dos competiciones por que todavía quedan partidos de liga para poder "remontar".

Personalmente creo que nunca han tenido tan a mano la UEFA como este año.

Yo este fin de semana no lo voy a poner, tengo a javi guerra como parche, y juega en casa contra el Valladolid, mejor pájaro en mano.

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.720
    Esto me ha dejado a cuadros tío, cómo que menor capacidad pulmonar?? Entiendo que todo es proporcional, o debería. No va a tener los pulmones de Bellingham, pero tampoco tiene el consumo de oxígeno del otro..... No sé no soy ningún experto pero por lógica....
    Killian jornet es el deportista con supuestamente la mayor capacidad pulmonar y mide 1.71... creo que ahí te has tirado un triple

A Rafa Capo le gusta esto.
  14. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    625
    Si si, la estatura tiene que ver con la capacidad pulmonar, pero claro hay otros factores que entran el juego, y luego hay casos y casos, como el de Jornet.

A Rahmbo le gusta esto.
  15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.720
    Si, la capacidad pulmonar es el volumen de aire que puede almacenar un pulmón. Está claro que a una mayor talla se presupone un mayor pulmón y por ende una mayor capacidad pulmonar. Hasta ahí bien, pero a un mayor cuerpo también se le presupone un mayor consumo de oxígeno a igual esfuerzo. Por lo tanto decir que una menor capacidad pulmonar equivale a que te "canses" más o necesites más descanso, yo no veo la correlación, pero bueno tampoco es tan importante. Me sonó raro

16. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    625
    La verdad es que es un poco flipada jajjaja A ver si el compi con la mejor foto de perfil del foro nos saca de dudas.

A Rahmbo le gusta esto.
  17. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    201

Esto no es resitencia de fondo, esto es futbol.

Tu cuerpo al ser mas pequeño consumirá menos, pero tiene que esforzarse mas para poder alcanzar el nivel del resto. Entiendo que aqui os parecerá una flipada, pero es la realidad. A cuanto mas pequeño seas mas esfuerzo haces, mayor explosividad y por ende, menor capacidad pulmonar en conjunto, por que lo que otro hace en 20 pasos, el menudo lo hace en 26 y con mayor esfuerzo que el que es mas alto.

Enserio nunca habéis jugado a futbol y habéis visto como ha acabado el partido vuestro compañero mas bajito?

Es pura lógica. Kubo es un jugador mas pequeño que la media y es un jugador explosivo. De toda la vida los jugadores mas menudos han tenido mas descanso que uno de estatura media, y los que mas han destacado han tenido un cuerpo/altura promedio relativamente común. Ni eran muy muy pequeños ni eran muy muy grandes. Y si meteis a messi en la ecuación, os recuerdo que messi anda, y andaba en su gran mayoria de tiempo en el terreno de juego para ahorrar esfuerzo, y eso que no era tan tan pequeño.

Al ser mas pequeños tienen que correr mucho mas y por norma general son mas explosivos, mira como regatean y como se mueven en el terreno de juego.

Habéis visto alguna vez un lateral por norma general que mida 1,65 que te juegue todo el partido? normalmente son mas estatura media.

Podeis preguntarle a chatgpt si quereis y decirle si por norma general un futbolista mas pequeño tiene menor capacidad pulmonar y te dara un si rotundo.

Que entiendo que me vendréis diciendo que mira lo que dice wikipedia sobre la estatura de kubo, pero si le ves en el terreno de juego es bastante mas pequeño que el resto y mide menos de lo que es oficialmente.

Última modificación: 6 de Marzo de 2025
  18. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    625
    No te tomes mal de lo flipada, no me refería a lo que exponías si no a la duda que se me había generado al leerte ya que nunca me lo había planteado, la verdad que he jugado bastante al fútbol pero nunca he visto a los bajitos más cansados que a los altos, pero lo que te digo, no digo que no sea así simplemente no me habré fijado.

19. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    No me lo tomo a mal, os conozco del foro y se que sois buenas personas, igual si que me he columpiado un poco, pero si es verdad que por norma general el que es mas bajito aguanta algo menos en el futbol que el que es estatura media, solo hay que ver la estatura media de los laterales por norma general, por ejemplo.

20. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.720
    Puede ser, la verdad que ni idea. Solo me pareció raro. La verdad es que he jugado bastante al fútbol federado y nunca me he fijado en eso. Igual mis compis eran más resistentes, pero no es una cosa que me haya llamado la atención.
    En cualquier caso a Kubo lo reservan más que lo normal y es la putda para nosotros XD. A ver si los echan de europa, con perdón para la gente de la real.

Comparte esta página