Kubo

Puestos a lamentar, estoy a 15 pts del primero, y a este le mete En Nesyri 2 goles + Brais otro gol....y KUBO no me juega ....
Bueno he fichado a Isco , espero que con esta media me recupere...

Bellimghan Kubo Pedri Isco Kiriam Fornals Viera...

Imanol ha hecho "el indio " , en 10 días fuera de las 3 competiciones....al tiempo....

Puestos a lamentar, estoy a 15 pts del primero, y a este le mete En Nesyri. 2 goles + Brais otro gol....y KUBO no me juega ....

Imanol ha hecho "el indio " , en 10 días fuera de las 3 competiciones....al tiempo....

Puestos a lamentar, estoy a 15 pts del primero, y a este le mete En Nesyri. 2 goles + Brais otro gol....y KUBO no me juega ....

Yo tengo a Kubo, Griezzman y Fekir en el equipo. 2 lesionados y Kubo ausente por la gracia de Imanol.

tremenda jornada me espera

Imanol es una estafa... ya lo dije yo hace tiempo
El problema de la Real es el banquillo. Los suplentes/canteranos ahora mismo no tienen nivel para jugar en primera…

Tiene un muy buen 11 titular pero llegan al momento clave de la temporada fundidos.

Kubo jugando todo el partido en champions.. veremos si no rota esta semana otra vez…

Tengo a Kubo y Valverde y tengo que quedarme con uno. ¿Con cuál de los dos os quedaríais?

Yo también me quedaría a Kubo, pero haría todo lo posible por no tener que vender a ninguno.

En las previas no lo ponen ni convocado?? Es eso cierto?? Que ruina…

Problemas de isquio y espalda? Creo que esta jornada podemos irnos olvidando de que juegue.
Me cag* en todo.

Joder,,,y dicen que tenía buena media .

Pedri Kubo Bellingham ..Kiriam Fornals Viera .. MGUEL CREPO....

Vaya ruina , así no pillo al primero!!!

Madre mía y tenía a Yangel herrera de suplente para salir por kubo!

Atrás