Vaya palo de jornada se me viene sin yangel, de jong, kubo y Pablo barrios... Algún hándicap más para que no gane mi liga por favor?
Ahora leo esta noticia de que Kubo ha entrenado con el resto del grupo. Qué hacemos? Alineamos? https://www.comuniate.com/noticias/22190/ultima-hora-de-kubo-barrenetxea-odriozola-y-zakharyan
Ufff pues si ha entrenado ya pinta mejor k juegue, aunque pienso que no saldrá titular, creo k voy a poner a Robert Navarro del Cádiz, no puedo arriesgarme que la real se ponga 0-3 y entonces ya no juegue kubo y me coma un 0
En Fantasy sobre la noticia de Kubo y Barrenetxea ha comentado, que han entrenado con normalidad, que no es la primera vez que Imanol intenta engañar a los periodistas.... Actualizado ahora.....
lo pondríais de capitán? lo voy a poner en el once pero no sé si ponerlo de capitán. Mi otra opción es Kirian. ¿Os la jugaríais?
Yo estoy igual… kubo no jugara por lo que parece, isco lesionado,dejong tambien yangel tambien, suerte aun que vuelve david lopez en defensa pero la media la tengo aparcheada como puedo, haremos debutar a luka romero a ver si juega
Pues al once de cabeza!!! Con Kubo no se juega gente, si entra en convocatoria va a jugar Gracias a los que habéis actualizado la noticia
Ah, bueno, eso ya lo sabía, que luego coincida es otra cosa. Yo pensaba que había salido el once oficial. Tb se supone que Galán será titular (lo tengo) y ya veremos en unos minutos cuando salga el once
Otro 0 que nos comemos....y encima de capitán . 2 semanas seguidas . Este imanol es más raro......no sé a qué aspira
Yo sí que lo veo lógico, Kubo es el mejor jugador de la Real y teniendo en cuenta que andaba tocado y estuvo los 90 minutos contra el PSG la suplencia estaba cantada. De todos modos supongo que saldrá en la segunda parte sobre todo si el partido no está muy bien para la Real