Hombre después de decir ayer que el pobre kubo tiene los mil males y de meterse 90 minutos el otro día esperarlo de titular era ser muy optimista no? Jajaja. A ver si sale en la segunda
A ver si le caen 5 al Imanol este y le tocan la cara de una vez, ni Kubo y Galán a la calle en la segunda parte
A ver, yo tengo a los 2 y no veas la mala h*stia que llevo encima pero Galán en la segunda parte era evidente que tenía que irse a tomar por c*lo (de hecho, hoy quizá ya ha perdido la titularidad y yo ya lo he puesto a la venta). Y Kubo, que es su mejor jugador, si realmente está tocado físicamente, aunque vayan perdiendo 10-1 no saldrá si se corre el riesgo de que se pueda lesionar más seriamente.
Y no se quedaba hoy mejor en Zubieta Kubo, sesión de fisio por la mañana, baño y masaje y ahora en casita viendo el partido? Si un jugador sabe que no va a jugar, para que lo lleva?
No, deberíamos agredirnos a nostros mismos por haber metido en el once a Kubo cuando era muy evidente que podíamos comernos un rosco.
Eso lo primero que tendríamos que hacer si, decía en segundo lugar, y obviamente en sentido figurado jajaja
El ridículo que están haciendo Imanol y el Cholo con Griezzman y Kubo y la champions es monumental. Forzar tus mejores jugadores 90 minutos sabiendo que te van a eliminar. Perder partidos de liga antes y después y descolgarte de todas las competiciones
El partido del otro dia contra el PSG era para quitar al descanso a los 5 mejores del equipo. Desde que empezó el partido y se plantaron los dos equipos en el campo, se veía que estaba eliminada la Real.
Me han hechado mal de ojo lo tengo claro De Jong, Pedri Bellinghan Kubo Raphina Greennwod.....fuera está semana.....este juego es de suerte , esto no es normal
En mi caso pequé un poco de "ambición" y pensar: "Prefiero 20 minutos de Kubo que 90 de otro". Tenía de parche al mediocre de Sow (del Sevilla) y estuve a nada de ponerlo en vez de Kubo pero luego puse en práctica la frase que comento arriba entre comillas y es evidente que fui gilip*llas. Y edito para decir que con la tontería pues no le ha salido mal a Imanol. De pura casualidad pero han remontado.