E conseguido ficharlo, pero tengo negativo de 17 kilos. Venderé a Sivera ya que tengo a Ledesma que son casi 3 kilos. Defensas tengo a Hermoso, Áridane, Nahuel Molina, Cancelo e Íñigo Martínez. Medios tengo a Kubo, Isco, Viera, Aleix García, Javi Guerra y Samu Costa. Delanteros: William José, Ayoze, Bryan Zaragoza, Lamine Yamal, Savio, Francisco Pérez y Joselu. Había pensado vender a Joselu, Fran perez y Cancelo y por hay andaría. Que opináis???
Madre mía qué equipazo Yo no vendería a los porteros. Limpiaría la delantera que tienes 7 delanteros. Mi opción sería Joselu, Fran Perez, Samú Costa. Hasta aquí van unos 12M. Luego vendería un delantero más entre Bryan/William por no tener dos delanteros del Betis Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/sávio-costa-antonio-blanco-o-yuri-berchiche.172402/
La opción del portero era porque para mí Ledesma es fijo y un tener un suplente por si acaso, pero la opción quee comentas también es interesante, entre los delanteros creo que me decantaría por Bryan que por William que le veo más irregular aunque a empezado muy bien. Gracias compi.
Sivera, Íñigo Martínez, Fran Pérez, Joselu y Willian José. Y te sobra algo de dinero además... Todos tienen en entredicho la titularidad.
Imagino que juegas con gente medio retrasada xq para tener ese equipazo no es ni medio normal. Ahora es cuando es obligatorio hacer la típica pregunta de: Juegas solo?
Jjjjj no...somos 7, pusimos 1 kilo al finalizar la jornada más los puntos ( que yo no estaba de acuerdo pero así se votó) y digamos que e tenido un par de pelotazos buenos en compras y ventas, eso y que la gente tampoco se mueve mucho claro.
yo espero que no, aunque figure en punta en el dibujo 4/4/2 de la real, acaba jugando escorado en la derecha siempre