Y las Palmas ganando al Barça, me parece que la venta es claraPues nada 0 minutos, creo que toca venta
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y las Palmas ganando al Barça, me parece que la venta es claraPues nada 0 minutos, creo que toca venta
No estoy tan seguro de que tenga minutos...por lo del precio siAl precio que está venderle es bobería, con todos mis respetos. Hasta la lesión estaba siendo importante y volverá a serlo, como ha pasado con Sandro. Contra el Valladolid tendrá minutos.
Yo no le puesto, pero lo tengo en plantilla, espero que sí para que no baje más en el parón...Tendrá minutos esta jornada?
Se puede confiar en su clase, en su físico menos pero va sobrado el tío, como enganchó la voleaSe podrá confiar algo en este hombre?, si le respetan las lesionas igual no es una mala opción no?
Pues vamos a ver que pasa despues de la derrota en casa,de momento el equipo iba funcionando,pero ahora veremos,puede dar entrada por javi muñoz,por sandro lo veo mas complicado,tambien sandro en punta y fabio fuera,especulaciónes claro esta,suerteSe podrá confiar algo en este hombre?, si le respetan las lesionas igual no es una mala opción no?
A ver si se enchufa. El problema como dices es su físico y sobre todo su falta de profesionalidadSe puede confiar en su clase, en su físico menos pero va sobrado el tío, como enganchó la volea
Con Fabio y Sandro es que no tiene sitio en el once, lo raro que no saliera algo en la segunda parteSe sabe algo del rosco de hoy?
Por lo que cuesta, a no ser que te haga falta el espacio que ocupa, yo me lo quedaba.Que se hace como este hombre, mejor vender no?
Pues has tenido razón. Yo pensé lo mismo, q para lo q vale me lo quedo porque si dice de jugar tiene mucho potencial. Yo creo q su problema es q no trabaja mucho en defensa porque con balón marca las diferenciasPor lo que cuesta, a no ser que te haga falta el espacio que ocupa, yo me lo quedaba.