A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algunos que lo vendimos hace unos días no dudamos del fantástico jugador que es, llevamos años en esto y hemos visto su rendimiento. Pero también es el típico tío de cristal que te acaba desesperando por estar siempre en duda y no saber cuándo va a volver. Al final pierdes pasta y el hecho de aguantarle te condiciona fichajes y alineaciones. Es la segunda vez que le ocurre esta temporada. Pienso lo mismo que con Gerard Moreno, si no te sobra la pasta es mejor quitarse el problema. Y me jode, porque es un jugador diferente del que disfrutas cuando lo ves jugar mientras está en tu plantilla
Yo lo pienso aguantar porque en mi liga ,si sueltas ya repescarlo es difícil.Hay creo una diferencia muy grande con Gerard y es que unos son 10-12 M su momento y este chico 2 M,por ese precio no hay un jugador en la liga con esta calidad.Si tuviese continuidad ya sabemos a cuánto se iría de puntos y precio.Siempre ha sido su hándicap esas paradas por roturas.Esperemos que para después del parón le de para 10-15 partidos jajajaAlgunos que lo vendimos hace unos días no dudamos del fantástico jugador que es, llevamos años en esto y hemos visto su rendimiento. Pero también es el típico tío de cristal que te acaba desesperando por estar siempre en duda y no saber cuándo va a volver. Al final pierdes pasta y el hecho de aguantarle te condiciona fichajes y alineaciones. Es la segunda vez que le ocurre esta temporada. Pienso lo mismo que con Gerard Moreno, si no te sobra la pasta es mejor quitarse el problema. Y me jode, porque es un jugador diferente del que disfrutas cuando lo ves jugar mientras está en tu plantilla
En mi liga también cuesta repescar cuando sueltas algún jugador. Me lo quedo porque es buen jugador y creo que el nuevo entrenador podrá sacarle provecho. Pero lo que me jode mucho es lo que le ha costado ir ganando valor mientras juega y lo fácil que baja por dos jornadas que lleva lesionado. Hoy baja 150 mil !!!Yo lo pienso aguantar porque en mi liga ,si sueltas ya repescarlo es difícil.Hay creo una diferencia muy grande con Gerard y es que unos son 10-12 M su momento y este chico 2 M,por ese precio no hay un jugador en la liga con esta calidad.Si tuviese continuidad ya sabemos a cuánto se iría de puntos y precio.Siempre ha sido su hándicap esas paradas por roturas.Esperemos que para después del parón le de para 10-15 partidos jajaja